viernes, enero 07, 2022

14 años después...

Ni siquiera sé por dónde empezar. Conocí al amor de mi vida y lo dejé por el nuevo amor de mi vida. Después de cinco años suponiendo que había llegado a mi final feliz, decidí que quería seguir buscando el que hasta ahora no ha llegado.


Tomé la decisión de irme a vivir a India, lejos de todo, de mis amigos, mi pareja y de una estabilidad laboral y económica bastante holgada. Regresé y decidí terminar una relación de siete años, mi matrimonio no firmado. Comencé otra relación casi de inmediato, una unión libre sin acuerdos suficientemente claros. No funcionó.


Cambié tantas veces de trabajo, pero cada uno lo recuerdo a la perfección y han sido los escalones para subir hasta donde estoy ahora. Soy un orgulloso #casimiro y espero seguir siéndolo mucho tiempo más.


Me cambié de casa, viví con mi mejor amigo unos meses. Hace un par de meses mi mejor amigo decidió quitarse la vida. Hace un par de meses mi corazón se rompió en mil pedazos.


Dos años atrás una pandemia global estaba a punto de estallar. Falleció uno de mis tíos.


El año pasado mi primo hermano falleció.


Hoy hace mucho frío y después de decidir no salir, escribo estas palabras desde otro lugar de la ciudad. Me siento vacío, solo, triste... No quiero ver a nadie pero quiero que todxs me abracen, necesito que me abracen, necesito abrazarme.