post atrasado...
De infortunios, desencuentros y cosas peores ( )
Y es que a veces nos empeñamos en el autosabotaje, así, sin motivos concretos, ni razones pertinentes. Estoy consciente, me gusta el drama. Y a veces el dolor me parece una experiencia equiparable a la felicidad. Pero hay momentos en que no quisiera que fuera así.
Todo ha sido como una enorme maraña de hilos que se entretejen y hacen nudos un tanto complicados de deshacer. Estoy a punto de cumplir 25 años, fecha en la que supuestamente viviría lejos de casa, me encontraría en otro continente, y sabría muy bien lo que significa la palabra “autosuficiencia”.
Tal vez no pase, tal vez me quede en casa, tal vez tenga los huevos de partir y de saber lo que eso significa, o tal vez soy demasiado frágil como para poder dar el salto. Dos personajes que figuraban en mi vida a principio de año han ido desvaneciéndose poco a poco, con efectos un tanto ásperos. Quisiera olvidar, pero las cosas no son así, si olvidas no escarmientas, y si no escarmientas no aprendes.
Ayer tuve un sueño muy extraño. Estaba en el patio de atrás de mi edificio, un coche Ford de los años 30 verde pasto estacionado hacía contraste con el clima caluroso. El sol brillaba intenso en un cielo despejado, azul, perfecto. Yo, arriba de el auto, contemplaba el paisaje cuando de pronto aparecía JC. Platicábamos de cosas triviales, sin importancia. –Pronto me voy a un viaje de “inventario” decía - Sorprendido le respondí: ¿Inventario? Sí, me voy con mi novio. -¿Novio? Un hueco enorme en la panza me devastaba, no podía quería creerlo…
Maldición
Y será como una nueva tradición que se repetirá año con año. El MX Beat 2007 en Puebla se coronó con la pérdida de las llaves del auto de Paco, el frío terrible, y los grupos tocando a lo lejos mientras Mava y yo cuidábamos del coche fumando y tratando de mitigar nuestra baja temperatura.
El de este año no fue la excepción. Lass revisiones exhaustivas tuvieron su efecto conmigo
lunes, marzo 31, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario