Miércoles por la noche. Vin y yo llegamos a zona con un arsenal completo de chupe. Y es que cómo no aprovechar el 4x3 de Soul Citrics en su nueva gama de sabores: coco, manzana verde, lima y durazno. Dos indio para rematar. Ya en el coche esperamos a Paco y bebimos rápidamente para no ser interceptados por los cerdos azules.
Llegamos a la famosa presentación del magazine gay http://www.b-side.com.mx donde Salvador colabora. Sólo alcanzamos un mísero coptel de vodka de la barra libre. Ya después chelita, y para brindar un “Poseidón” delicioso, bebida azul preparada con vodka, tequila y ron.
La noche estuvo genial, bailamos, conocimos a Ego (más conocida como la Supermana), bebimos y convivimos felices. Una noche perfecta para guardar en el enorme archivo.

México. Gobierno de la República
Ayer íbamos a ir a Los Pinos a la famosa conferencia de Imagen Gráfica del Gobierno Calderonista. No fue ahí, supongo que Felipa no quiso que lo interrumpiéramos en su hora de los sagrados alimentos. Nos mandaron a un edificio gubernamental horrendo en Constituyentes. La plática estuvo bastante chida. Un semiótico argentino impartió una plática acerca de los significados y su poder de convencimiento.
La polémica surgió al momento de la gustadísima sección de preguntas y respuestas, donde más de un invitado cuestionó a los creadores acerca de la inflexibilidad, lo poco coherente de la imagen gráfica contra el diálogo que maneja nuestro ilegítimo Presidente entre otras cosas. Fue divertido. Una rusa a cargo de la Secretaría de Salud casi se madrea al director de Ideograma (por cierto, hombre muy guapo) argumentando incoherencia en el planteamiento y aplicación de su cada vez más famosa Imagen de los cuadritos de colores.
La neta a mí sí me late, digo, no es la Imagen que el mundo entero esperaba, pero eso de los “mosaicos de diversidades” se supo aplicar bastante bien, Falta esperar a que éste periodo político se cierre y ver si realmente funcionó o no, o sólo fue un intento más de querer hacernos creer que México está a dos de ser primer mundo.
Y para cerrar mi día político, cuando llegué a mi auto, encontré un recadito en mi ventana que casi me hizo llorar. Me pedían de la manera más atenta respetar su entrada de estacionamiento ya que había dejado el coche estorbando (un poco) su lugar. El recadito tiene 100% de razón y cierra así: “GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y RECUERDE SI NO PONEMOS UN POCO DE NOSOTROS MEXICO SIEMPRE SEGUIRA SIENDO UNA PORQUERIA”. Conclusión: soy un culero. Y a partir del lunes no volveré a dejar mi auto en lugares inapropiados.
Hoy gran noche de zombies en el Pasagüero. Zemmoa live show. La amo. La amo. La amo.


*NOTA: esta entrada ha sido publicada desde una mac, y para mi sorpresa no es lo mismo que en las pc's... ochhh. me choca,. Hay luego lo edito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario