jueves, mayo 31, 2007

Jueves eléctrico
¡Qué abigarrado me siento! Ayer tuvimos una sabrosa y necesaria peda saboteada por unos malditos cerdos policíacos que intempestivamente llegaron a bajarnos del coche de Paco como las peores delincuentas de toda la ciudad. Literalmente como sexo servidoras fuimos cateados, vilipendiados y zarandeados de lo lindo. No les dimos mordida, pero sí se llevaron nuestro chupe.

Penosa situación nos hizo movernos a los corporativos de grupo cabaretito donde lo pasamos re-bien y bebimos mucha cerveza. Después de un rato de sana diversión fuimos al coche de Paco a asuntos un poco más esotéricos. Jugamos libro con el Laberinto de la Soledad y el alma de Gabo se apoderó de las hojas que nos contestaba cosas bastante interesantes. Uuuuhhh, qué mello.

Mis estampitas de manzanas cada vez son más
¿Llegará el día en que sean tantas que tenga que empezar a pegarlas en el monitor y no vea nada y mi jefa Amelia me regañe y me de un zape y yo le conteste con un puntapié?



:: cada vez tengo más estampitas! wiii! ::


Por cierto, estoy haciendo un cartel para un evento musical del Infonavit, es obvio que mis propuestas están… mmm… digamos… algo diferentes a las que siempre hacen aquí (ya saben, los típicos violines con efectito “lo pinté con pastel” de poto chop, o mejor aún, “me fusilé un prediseñado de power point y lo mejoré en Illustrator”) tons pus la neta la neta quién sabe si los acepten. A juzgar por mí están divinos. Jijiji:


::Acaso me pregunto, ¿estará muy avant el diseño para un ambiente burocrático ? ::


Ya al rato me voy a mi cambio de luc. Hay les dejo otras pics que me acabo de tomar. Adiós a mis chinos! Adiós para siempre adiós…

:: Nótese el oficinista que ha sido captado por mi lente. Sin duda, hombre respetable ::

P.D: No vuelvo a meter la pata. Lo juro.






No hay comentarios.: