viernes, enero 04, 2008

Queridos Reyes Magos:
En verdad que este año ha sido algo complicado, sé que no me he portado del todo bien, y que por veces lo hago del todo mal, pero no por eso dejo de ser una buena persona.

Antes de comenzar a pedirles muchos regalos, quiero agradecerles los chocolates que me dejaron el año pasado. Prometo portarme mejor y ser un niño bueno, no pelearme con mi hermano Fernando por el auto, ni regañar a Pablo por no levantar su ropa. También voy a tratar de ayudar más a mamá y no olvidarme de papá. Ser buen amigo, no ponerme tan pedo y dejar de fumar aunque sea poquito.

Ahora sí. Esto es lo que quiero que me traigan, si no se puede todo, no se preocupen, lo entiendo, pues sé que somos miles de niños en todo el mundo y que las cosas ya han comenzado a subir de precio:

- Quiero un novio para estar con él. Que me ame mucho, que esté conmigo y que podamos convivir y sobretodo vivir muchas experiencias juntos. Que sea guapo y que no sea amarrado. De preferencia quiero un cineasta Christopher Adames.

- Quiero un boleto redondo a España para poder celebrar mis 25 primaveras por esas tierras y pasarla holgadamente. Si se puede, dinero extra para gastar allá.

- Un celular nuevo, si se puede algún Motorota coqueto y que tenga cam.

- Un auto nuevo, no lujoso, no último modelo, pero sí decente, un Chevy, Matiz o hasta un Ford K me haría feliz. Eso sí, que no gaste mucha gasolina.

- Una MacBook que me aguante el ritmo, o ya de perdis un buen mantenimiento para mi pobre Lola que está moribunda.

Muchas gracias por las cosas que me puedan traer, espero que sea todo y que se la pasen muy bien. No olviden que los quiero mucho y que siempre me acuerdo de ustedes.

P.D. No olviden tomarse su vaso de leche y sus galletas.

Los quiere. Tito.

De la serie "Chefs del mundo mundial":

:: Chef Bélico ::


:: Chef preventivo ::



:: Chef esquizofrénico ::

No hay comentarios.: