Y a propósito del nuevo disco de Cafeta y de su canción que no puedo parar de escuchar. De la controversia del nombre y sus diferentes interpretaciones y hasta del nuevo nombre del vocal. Todo encaja perfecto para lo que justamente estoy viviendo.
Hablando de otros asuntos, estoy cada vez más convencido de que a veces las personas sólo aparecen en nuestra vida para ayudarnos a dar pasos que tal vez sin su ayuda nunca hubiéramos dado. Tal es el caso de Francisco y Sergio, las “mosquitas” que estuvieron volando torpemente por mis rumbos y por un corto lapso de tiempo. Como todas las moscas, de corta e insignificante vida (nótese mi ardidez poco disimulada).
Pero al final de todo y de lo mal que me hacían sentir por momentos, les agradezco que fortuitamente se hallan posicionado en el aire justo en la situación por la que tristemente atravesaba. Su presencia fue precisa, molesta, divertida y sobretodo incierta.
Ya no están y es obvio que ahora ya no aspiro a un insectito ordinario, ¡no señor!, vamos por todo el animalote ¡cómo no!
Felices fiestas patrias y anexos
Ya en el plano socialité los eventos han sido de lo más variados. Desde la exquisita exposición principal de fotoseptiembre: “Ficción, revuelta y revolución” en el Centro de la Imagen, pasando por la muestra de cine de la UNAM en la Cineteca. Pelis más joligudences como Stardust o de corte memorable como Bobby, hasta noches en Caberetito, Lisptick, cantinas fresonas en San Ángel y gritos de Independencia en Papa Bill’s. Cumpleaños, amigos, fiesta, risas, diversión… y lo que falta.

Todo el paquetito completo para el kit de recuperación post-truene.
Mi mamá sigue y seguirá siendo la neta
Ayer se volvió a ir de viaje. Y como ya es costumbre, al llegar a casa todos los lugares estaban tapizados de post its.
A la entrada: cierra bien cuando salgas.
En las ventanas: ¡Cuidado! Cerrar bien.
En la cocina: lava todo lo que utilices.
En el refri: no maltratar.
En la mesa: cuida los muebles, son delicados.
En las recámaras: mantener orden.
Y para el cierre y con especial dedicatoria para mí: Tito: hay pescado y ensaladas en el refri para tu comida. Cuídate mucho y pórtate bien. Te quiero, Mamá.
Dios bendiga a esa señora.
Ya casi me voy a comer con mi pá y mi hermano Pablo al lugarcito que la Jime nos llevó la otra vez. Por cierto que me dijo que hoy hay coptel con motivo de la presentación del libro de la vida y obra del señor Silva Herzog. La neta vendría por el vino, pero por ese tonto hombre, jamás.
Hoy comienza mi fin de semana. Mañana Cafeta en el Salón 21, viernes de Lipstick y sábado de fiestecita. Todo listo está.