lunes, septiembre 03, 2007

Suficiente por hoy
La semana pasada no pude escribir ni un solo día. Mi jefa estaba de vacaciones, y yo tuve que estar moviéndome de máquina en máquina para poder trabajar. Ineptitudes de compañeros a veces me molestan tanto que me dan ganas de mandar a todos a la chingada y largarme de aquí.

Los acontecimientos han sido tantos que me siento un poco aturdido y no se ni por dónde comenzar. Ayer fui a ver el búfalo de la noche, y la verdad no me quedé con un muy buen sabor de boca, la historia se queda plana y el guión que se supone debía ser excelente pasa desapercibido. Buenas tomas, actuaciones sosas y escenas sexuales que no vienen al caso. Lo único bueno es que ya pudimos conocer las partes secretas de Dieguito Luna y al menos a mí no me decepcionaron en lo absoluto. Me encantan los hombres flacos, blancos y con barbita como él, y pues el tattoo que saca ya es como el bonus.

El sábado por la noche fui al cumpleaños de Gerardo, amigo de Ady, y me acompañó Beto. Nos la pasamos bastante a gusto y hubo ciertas personillas que entraron en la nueva historia.

El viernes fui muy privilegiado al escuchar en vivo, con la Orquesta de Minería, el coro Veracruzano, sopranos y tenores, la famosísima 9ª Sinfonía de Bethoven. Es impresionante escucharla así, en directo, con la hora y cachito que dura, y dirigida por un hombre sumamente atractivo. Ya después, como es acostumbrado en este tipo de eventos, el vino comenzó a circular de forma ágil y las copas de tinto que ingresaron en mi cuerpo hicieron el efecto poco más tarde en el Liverpool 100, donde por motivo de la despedida (esta vez definitiva) de Salvador, amigos y conocidos nos reunimos para desearle lo mejor en esta nueva etapa que comienza.

Hubo más encuentros por supuesto, Raúl, a quien no veía en años apareció cagadamente por ahí, hicieron lo mismo Paco, Krys, Isaac, Sergio, Vanesa, Marco, Irving, Adrián, Goya, Dulce, Ganso… en fin, toda la gente que de alguna u otra forma está o estuvo ligada a mi vida. Una noche llena de alcohol y de momentos desagradables como el regreso a las 5 de la mañana caminando por División del Norte pedo y con un par de zapatos bastante incómodos.

Me falta mucho por escribir, tengo varios posts pendientes, pero a la vez tengo tantas cosas por hacer, necesito llevar a vocho a la verificación, tramitar mi cédula, ver lo de mi Visa, leer todo lo que tengo pendiente, ir a fotoseptiembre, visitar Carrillo Gil. Recorrido en el centro, cortarme el pelo, ver a mis amigos, a los “pendejos”, recuperar mi libro de Xavier Velasco, dormir, coger, comer, cagar, soñar, viajar, ver, sentir, hablar, y recuperarme de tres años maravillosos que a veces por más que no quiera pesan mucho. Con toda ésta lista de cosas no me queda tiempo para trabajar. ¡Insisto! Úrgeme ser jubilado.

No hay comentarios.: