Con ganas de mi margarita me quedé. Y todo porque ni mi novio siendo un chef prestigiado y reconocido en el ámbito culinario no supo ni pudo hacerme una clásica y deliciosa margarita. La neta yo pensé que iba a ser de lo más fácil, así como se ve en las despereits jausgüaibs que nada más meten todo a su licuadora y les quedan unos copteles mejor servidos que en el mismísimo W.
Ya instalado con mi margarita región 4 convivimos un rato con mis primas y unos cuantos de sus amigos, Vin y la Beli (dígase Adrián, novio de mi amigo) hasts altas horas de la madrugada.
Y retiemble en su Centro
No pude resistir el mega tip de irme de shopping al centro y el sábado tomé mi morralito de grypho, lente oscuro, chanclita primaveral, picnic para lectura de divertimento en el metro y unos cuantos pesitos y comencé ese delicioso viaje por las callejuelas llenas de ambulantaje, productos piratas, todo a 3 pesos, llévelo, llévelo, el calor y mucha, mucha pero mucha gente.
Y esto fue lo que obtuve:
:: mis exitosas adquisiciones en el centro ::
- Clásico de clásicos: un par de tenis panam, que a decir verdad fue toda una travesía encontrarlos ya que resulta que ya casi no los hacen y para colmo, donde los encuentras, casi siempre son en tallas chicas (21 al 25).
- Playerita de los thundercats: Hubiera estado poca madre si la hubieran tenido en mi talla, pero qué esperaba encontrar en un cerro de playeritas para niño de a diez varo pieza. Por fortuna después encontré playeras lisas y ambas fueron intervenidas para lograr el bonito detalle de ocasión.
- Goma mágica para calcar: Otro clásico no menos divertido. Estas dos gomitas de a dos por diez, una por siete son todo un sano entretener para chicos y grandes. El proceso consiste en frotar vigorosamente la goma (que es como una especie de cera) sobre alguna hoja de papel. Tomar una pieza gráfica de gran diseño, (de preferencia de tu periódico favorito para que se pase chido) voltearla con la cara sobre la hoja que tiene aplicada previamente la goma y frotar de dos a tres minutos con movimientos continuos. Resultado: una copia calca del diseño original obviamente invertida. (Con las dos gomitas obtuve gratis la hojita que se muestra, misma con la que el señor hizo su pequeña demostración a los clientes transeúntes sorprendidos que pasábamos por ahí).
- Mostros de estambre para dedos: Estos dos personajitos los merqué debido a la referencia meloso-ridícula que tengo con mi novio. Yo me quedaré con el verde seco y a él le daré el verde limón con alguna cartita coquetona.
- Porta ci dis: Ya me hacía falta uno carajo! Y éste salió re barato! 20 pesos para 48 discos. Que hoy que traté de usar todos los espacios me di cuenta tristemente que si metía los 48 discos ni siquiera cerraba, así que su capacidad real creo es aproximadamente de unos 38 o 40.
- Playeras lisas colores varios: cada una ha sido intervenida de diferentes formas.
- Transfers (parches) para aplicación instantánea: Compré 5, y de todo lo adquirido, estos productos fueron lo más fraudulento, yo que estaba todo emocionadito por hacer mis playerucas, por qué no! Cuando los empecé a planchar se hicieron todos chiclosos, horribles, no se pegaron completos y terminé triste y decepcionado de ellos. Después se me quitó cuando remedié las mismas con alguno que otro arreglo improvisado.
- Por último compré 5 botoncitos que me parecieron lindos: de la Betty Boop, uno muy psychodelyc, una estrella, otro del comegalletas y uno más de el gato Félix.
Después del ameno viaje regresé a casa a estrenar todas mis nuevas adquisiciones!
Ayer domingo un día de hueva, trabajamos todo el día en el proyecto final de una clase de mi maestría (Oportunidades de negocio), y les dejo una pequeña muestra de que sí le echamos hartas ganas:

:: el trabajo dignifica al hombre ::

:: como sony, 100% actitud ::
Estoy re leyendo El arte de amar, y hay cada frasecita que me deja helado. Hoy les comparto esta:
“Los ritos de orgías sexuales comunales formaban parte de muchos rituales primitivos… el hombre puede seguir durante cierto tiempo, después de la experiencia orgiástica, sin sufrir demasiado a causa de su separatidad. Lentamente, la tensión de la angustia comienza a aumentar, y disminuye otra vez por medio de la repetición del ritual.” E. From
2 comentarios:
Amigaaaa... Amo tu blog... siempre fresco y divertido. Como me gustaria volver a ser una gran citadina cosmopolita como tu! No que ahora me e visto reducido a nada mas que otro pueblerino de "Provence" como dirian los Franceses.
Te Extraño
I continue repeating that the life is a ...tombola!!!!!!!
épocas acima e outras para baixo...
il surveille tes yeux au ciel et veras qui peux être immortel...
από την ενιαία φωνή της ακούσατε τις λέξεις ζωής...
hacerte liebt... prometio zu Ihnen stark, wenn Sie es mögen Vater und
Sein ein Sohn des Gottes mit Berechtigung annehmen...
JESUS LOVES TO YOU...ATTE CHABE... :)
Publicar un comentario