miércoles, mayo 30, 2007

:: el cielo me habló ayer ::
:: por fin encontré la Casa en Mango Street y quiero vivir en ella ::



Edge of seventeen
Amo esa pinche canción, amo la original y el cover de la Lindsay. Más la de la Lindsay, ¡pinche vieja es lo más! Acabo de encontrar unas pics de su peda de fin de semana, wooow, es mi heroína, ¡es mi máximo! Y por cierto, la letra de la canción es lo más pendejo que hay.

:: Definitivamente ¡Linds rules! Yo quiero una pic así! Bueno, tengo varias ::

Me estaba acordando de mi infancia ochentera muy bonita ella y de cuando íbamos a casa de una chavilla que se llamaba Eloisa. También íbamos Brenda, Luis Fernando, Luis Ignacio y su hermana Mariana. ¡Me acuerdo perfecto de sus caras y sus nombres oeeeeeiiii! Todos íbamos en el Buckingham ¡en prepri, mi vida! Y to-dos cagadamente teníamos hermanos mayores que escuchaban todos los éxitos ochentosos del momento, desde las clásicas de u2, The cure o Depeche, hasta Flans, Timbiriche y los gachupines de Hombres G.

Tengo en mi mente la escena perfectamente clara: nosotros mocosos de seis años tomando prestados los discos de vinil de nuestros hermanos grandes, poniéndolos en el tocadiscos para minutos después bailar una canción de Hombres G que rezaba más o menos así: pero no… no te quiero ver… prefiero quedarme en casa viendo fan con crez… o algo así. Me encantaba la canción y me gustaba más que todos bailábamos juntos. También esa del sujetador la bailábamos mucho.

Estoy revisando los tunes de mis compañeritos de trabajo y ninguno tiene una sola canción de Hombres G. Ach bueno, ni si quiera yo tengo una canción de ellos. Me quedaré con las ganas de re activar viejas escenas mentales.

Menú del día:
- Mango petacón II (de nuevo patrocinado por Cris)
- Doritos pantone or maybe papas de Burger King (mi alimentación me llevará a la locura carajo)

:: últimas reminiscencias de mi afroluc2007 ::

::

1 comentario:

Pável dijo...

Eah!

Felicidades por entrarle a esto del blooooó! (así, sin g).

Déjeme decirle que esta tarde/noche estaba tarareando la rola de Mango de Natalia, y me encuentro como una curiosa coincidencia la foto que tuvo a bien postear. A usted le habló el cielo en directo, a mí me habló con su blog como intermediario.

Larga vida a Ern.

Sinceramente: Pavelo