El mejor de los finales
Y Llegó el momento. Los dos, sentados frente a frente, con la calma de un café húmedo por la llovizna, vino tinto, nicotina y una noche silente.
Platicamos del presente, del pasado, del futuro. La lágrimas no dejaban de correr sobre mi rostro. No hubo reclamos ni reproches, sólo tratamos de entender la situación, de asimilar que las cosas son así y que a veces las separaciones tienen que llegar, para crecer, para cambiar, para poder darnos cuenta si realmente tenemos qué estar juntos.
Duele mucho. Duele el saber que ya no estás. Duele recordar lo que vivimos, leer lo que decíamos, revivir lo que vivimos. Es difícil y sólo pido que el tiempo pase rápido, que no se empeñe en durar el doble, que nos deje sanar todo de inmediato.
Tres largos años nuestras energías estuvieron unificadas, hechas una, y hoy tratan de volver a estar solas, sé que les cuesta trabajo, que no es fácil, que aún no se hallan estables, que necesitan llegar poco a poco.
Se lo pedí a Dios y lo cumplió. Me ayudó a decir las palabras correctas para no lastimarnos, a que todo fluyera y a que ambos tomáramos la mejor decisión, no fue fácil, pero tampoco imposible. Dimos ese paso, el que ninguno de los dos se atrevía a dar, lo dimos juntos y lo entendimos. Hoy ya no seremos uno los dos por nuestro propio bien. Tal vez mañana las cosas cambien, tal vez nuestras almas se pertenezcan y regresen de donde partieron.
Gracias por todo. Gracias a Dios por haberte puesto en mi vida. Gracias a ti por darme tanto, por enseñarme a vivir, por enseñarme a amar de formas completamente diferentes y por darme tu corazón con los ojos cerrados. Te amo y te amaré toda mi vida.
Es un adiós complicado, pero es el mejor que he tenido. Con un beso tierno, lleno de amor, de dulzura y de un sentimiento tan prístino como ningún otro. Como el primero. Así se cierra éste ciclo, justo como empezó, sólo que lleno de experiencias únicas, de recuerdos, de cosas bellas, de ti.
Hoy te amo y te bendigo, te doy las gracias y te digo adiós.
lunes, agosto 27, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario