lunes, octubre 29, 2007

¿Por qué mis problemas la mayoría de las veces vienen en paquete?
Justo ahora paso por una severa crisis de vida. No sé por qué siempre cuando me pasa algo malo se desatan más cosas parecidas. Mi primo me robó mi iPod, tengo problemas en el trabajo, ahora más que nunca extraño a Juan Carlos y para rematar algunos problemillas de salud. No han sido lindos días.

Si no estuvieran mis amigos conmigo seguramente ya estaría colgado de algún techo cercano. La semana pasada fue de moda, de desmadre, de muchísimo alcohol, de celebraciones, de socialité y de muchas cosas más.

Hoy lunes me siento vacío, sin nada claro en mi cabeza, con miedos que no me ayudan de nada y con ganas de empezar de nuevo, de cerrar este ciclo nefasto y ver venir cosas buenas, de eliminar todo lo que estuvo mal y lo que no sirvió de nada.

Falta poco para que este año termine, en general un año complicado, de cambios, de cierres, de evolución. Se que me falta mucho, que aún me quedan por definir caminos, metas y destinos, que los momentos duros son sólo eso, y que nos sirven para disfrutar más los ratos felices.

Hoy estoy en el suelo, y poco a poco necesito levantarme, crecer y dibujar un sol enorme en mi corazón. Hoy Te necesito a Ti, porque nunca abandonas, porque a pesar de haber perdido amores, amigos, trabajo, salud o cosas materiales, nunca fallas y me llenas de paz.

Tengo unas fotos buenísimas para pics posteriores, ya luego las postearé. Hoy sólo quiero ser otro.

jueves, octubre 18, 2007

Pobre blog tan olvidado
Pero es que luego ya me da hueva, o ando muy ocupado o de plano no me inspiro y cuando ya me entran las ganas de escribir, algo más se atraviesa.

Me he dado cuenta que esto de la soltería es bastante bueno. Pero mejor cuando encuentras personas que te hacen sentir bien. Me voy a dejar de pendejadas y voy a pasarla chido. ¿Ese es el punto de no tener pareja no?

Hoy quedé de verme con mi primo y sigo aquí en la oficina ¡valemadres!. Dentro de una semana comienza Fashion Week así que tengo qué ir pidiendo multipermisos en el trabajo con pretextos creíbles.

Oso. Me gusta un puberto de 15 años. Se llama Miguel (Miguelito pa’ los cuates) y es hijo de una ruca que trabaja en la oficina. Por cierto, a Adi también le gusta, así que es oficialmente nuestro novio. La neta está bien lindo el güei, No me imagino cómo estará a los veintitantos. O peor aún, que tal si es del tipo de gente que con los años se jode y termina gordo, ojeroso y sin ilusiones. Naaaaaa. Por lo pronto y al día de hoy, me gusta harto.

A mi amiga Cris le regalaron un objeto invaluable. Perfecto para adornar cualquier rinconcito del hogar, o mejor aún, presumirlo en las comidas familiares con orgullo. Quiero dos para llevar. Pero en vez de alacranes quiero uno con un gusano de maguey y otro con una cucaracha voladora, de esas que hay en las playas.

::El detalle ideal para toda ocasión. boda-quinceaño-primeracomunión, ete ce ete ce. ::

lunes, octubre 15, 2007

Cuidado con lo que deseas...
Es tan cierto como que me acaba de pasar. Yo pedía al universo con ansias desesperadas un chico que estuviera a mi lado, que me quisiera y fuera bueno conmigo. Pero no especifiqué ciertos aspectos. Como que no viviera hasta los suburbios de la ciudad o fuera algo "delicado" de modos. El universo conspiró y lo trajo hasta mí.

Se llama Omar, tiene 22 años y es "esteticista". Jaja, qué palabra tan cagada. La neta es muy lindo, eso no lo ponemos en tela de juicio. El pedo es que hay ciertos aspectos de su personita que no logro pasar por alto.

Eso me pone a dudar muchas cosas que sumado al hecho de la reciente separación con Juan Carlos hace más grande mi dilema amorosomágicomusical.

Ayer vi Malos hábitos y me latió mucho. El sábado Luz silenciosa y como todo trabajo de Reygadas hizo que por momentos cabeceara impunemente.

Falta esperar a que el tiempo me de el beneficio de la duda ante esta penosa y abrupta situación y tomar una decisión en la que no lastime a nadie.

martes, octubre 02, 2007

God is the sun. The sun is God
En estos días que estoy leyendo metafísica luego me entran mis cinco minutos de reflexión. Algunas Leyes Universales sí que están muy cabronas. Es por todos sabido el poder de la Ley de la Atracción, o la de Causa-efecto. Algunos conocimientos causan revuelo en mí, y más cuando los aterrizo a un plano práctico.

Y a veces me pongo a pensar en lo cagado que es la religión. Cómo cada cultura ve a su Dios de forma distinta.

Yo tuve una educación 100% católica. Lo típico: ir a misa los domingos, comulgar, arrepentirse de los pecados, venerar al papa, a los santos y al obispo.

Ya en mi adolescencia tardía todo mi pensamiento se transformó, aunado un poco con las enseñanzas “paganas’ y aleatorias de mi madre que nos hizo ver a Dios y a la religión como totalmente diferente.

Ahora no voy a misa, ni rezo y muchas veces ni siquiera me arrepiento de mis pecados en lo más mínimo. Pero a pesar de eso sí creo en un Dios, una fuerza suprema, creadora, divina y perfecta. Creo en los ángeles, en la Virgen y soy fiel devoto de San Miguel Arcángel a quien en muchas ocasiones pido que me proteja con su espada poderosa.

Me gusta dar gracias por las cosas simples de la vida: el sabor de un mango, el agua de lluvia o el azul del cielo. Y es que en esas cosas “insignificantes” es donde al menos yo, veo la grandeza de Dios. Porque ¿a qué hombre se le podría ocurrir un sabor tan delicioso como el de un mango? ¿O crear un color como el del cielo?

Cada vez que camino por las calles y el Sol se asoma con su enorme vibración amarilla, me detengo, lo miro fijamente, respiro un poco de aire, doy gracias a Dios, y simplemente me acuerdo que ahí está Él. Enorme, perfecto, luminoso. Entonces sigo mi camino y me digo a mí mismo: No hay dudas. Dios es el Sol. Para mí el Sol es Dios.

Creo que por eso no me gustan los días nublados.

:: No hay duda. Es Él. ::

lunes, octubre 01, 2007

Where is my mind?
A veces puede estar en muchos lugares. Se va, regresa y descansa. Luego trata de quedarse quieta, pero no lo logra. Corre muy rápido que a veces no la alcanzo.

:: cocacola de día y de noche ::

Estos días han estado llenos de mucho alcohol y evento social. El miércoles fui al Tour de Cine francés con mi pá, ya luego al 42 con Krys, Paco y Beto. Terminé muy pedo y conocí a un wey que estaba completamente drogado y que me hacía reír con sus pendejadas.

El jueves me lancé a la inauguración del World Press Photo con mi primo donde las cubas corrían a toda velocidad. La exposición está impresionante. Ya algo jaladones terminamos en Boybar hasta altas horas de la madrugada y conocí a un chico bastante lindo y pequeño (de edad). Su vibra fue bastante chida.

::la fuerza de las mujeres presente el en World Press Photo 07 ::

El viernes nos lanzamos toda la bandita a la inauguración de un nuevo lugar gay llamado horriblemente Galéh. Me la pasé increíble. Horas más tarde Paco, Roberto y yo terminamos dando vueltas por la ciudad y esperando a que el sol apareciera.

El sábado preparamos todo para los quince años de mi prima Aleka y disfrutamos del baile, chupes gratis y demás cursilerías de una fiesta típica en compañía de la famila.

Y ayer para cerrar una semana muy ajetreada sólo me dediqué a dormir. Comer, leer y dormir.

Ya comenzó un nuevo mes, aún no me pagan, y necesito $$$$ urgente.
El viernes es el concierto de Justice.

Pase lo que pase pediré vacación para fines de mes.

:: Porque las "diverciones" también incluyen el "enderezamiento" de rines deportivos ::