A veces puede estar en muchos lugares. Se va, regresa y descansa. Luego trata de quedarse quieta, pero no lo logra. Corre muy rápido que a veces no la alcanzo.

Estos días han estado llenos de mucho alcohol y evento social. El miércoles fui al Tour de Cine francés con mi pá, ya luego al 42 con Krys, Paco y Beto. Terminé muy pedo y conocí a un wey que estaba completamente drogado y que me hacía reír con sus pendejadas.
El jueves me lancé a la inauguración del World Press Photo con mi primo donde las cubas corrían a toda velocidad. La exposición está impresionante. Ya algo jaladones terminamos en Boybar hasta altas horas de la madrugada y conocí a un chico bastante lindo y pequeño (de edad). Su vibra fue bastante chida.

El viernes nos lanzamos toda la bandita a la inauguración de un nuevo lugar gay llamado horriblemente Galéh. Me la pasé increíble. Horas más tarde Paco, Roberto y yo terminamos dando vueltas por la ciudad y esperando a que el sol apareciera.
El sábado preparamos todo para los quince años de mi prima Aleka y disfrutamos del baile, chupes gratis y demás cursilerías de una fiesta típica en compañía de la famila.
Y ayer para cerrar una semana muy ajetreada sólo me dediqué a dormir. Comer, leer y dormir.
Ya comenzó un nuevo mes, aún no me pagan, y necesito $$$$ urgente.
El viernes es el concierto de Justice.
Pase lo que pase pediré vacación para fines de mes.

1 comentario:
interesante punto de reflexión...sip...
Publicar un comentario