lunes, octubre 29, 2007

¿Por qué mis problemas la mayoría de las veces vienen en paquete?
Justo ahora paso por una severa crisis de vida. No sé por qué siempre cuando me pasa algo malo se desatan más cosas parecidas. Mi primo me robó mi iPod, tengo problemas en el trabajo, ahora más que nunca extraño a Juan Carlos y para rematar algunos problemillas de salud. No han sido lindos días.

Si no estuvieran mis amigos conmigo seguramente ya estaría colgado de algún techo cercano. La semana pasada fue de moda, de desmadre, de muchísimo alcohol, de celebraciones, de socialité y de muchas cosas más.

Hoy lunes me siento vacío, sin nada claro en mi cabeza, con miedos que no me ayudan de nada y con ganas de empezar de nuevo, de cerrar este ciclo nefasto y ver venir cosas buenas, de eliminar todo lo que estuvo mal y lo que no sirvió de nada.

Falta poco para que este año termine, en general un año complicado, de cambios, de cierres, de evolución. Se que me falta mucho, que aún me quedan por definir caminos, metas y destinos, que los momentos duros son sólo eso, y que nos sirven para disfrutar más los ratos felices.

Hoy estoy en el suelo, y poco a poco necesito levantarme, crecer y dibujar un sol enorme en mi corazón. Hoy Te necesito a Ti, porque nunca abandonas, porque a pesar de haber perdido amores, amigos, trabajo, salud o cosas materiales, nunca fallas y me llenas de paz.

Tengo unas fotos buenísimas para pics posteriores, ya luego las postearé. Hoy sólo quiero ser otro.

No hay comentarios.: