Pero es que luego ya me da hueva, o ando muy ocupado o de plano no me inspiro y cuando ya me entran las ganas de escribir, algo más se atraviesa.
Me he dado cuenta que esto de la soltería es bastante bueno. Pero mejor cuando encuentras personas que te hacen sentir bien. Me voy a dejar de pendejadas y voy a pasarla chido. ¿Ese es el punto de no tener pareja no?
Hoy quedé de verme con mi primo y sigo aquí en la oficina ¡valemadres!. Dentro de una semana comienza Fashion Week así que tengo qué ir pidiendo multipermisos en el trabajo con pretextos creíbles.
Oso. Me gusta un puberto de 15 años. Se llama Miguel (Miguelito pa’ los cuates) y es hijo de una ruca que trabaja en la oficina. Por cierto, a Adi también le gusta, así que es oficialmente nuestro novio. La neta está bien lindo el güei, No me imagino cómo estará a los veintitantos. O peor aún, que tal si es del tipo de gente que con los años se jode y termina gordo, ojeroso y sin ilusiones. Naaaaaa. Por lo pronto y al día de hoy, me gusta harto.
A mi amiga Cris le regalaron un objeto invaluable. Perfecto para adornar cualquier rinconcito del hogar, o mejor aún, presumirlo en las comidas familiares con orgullo. Quiero dos para llevar. Pero en vez de alacranes quiero uno con un gusano de maguey y otro con una cucaracha voladora, de esas que hay en las playas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario