Hace rato entramos a junta y la gerente tiene una pecera sin peces, y el agua es sustituida por miles de sobrecitos de un polvo preparado con chile guajillo, sal y especias llamado Chi-lim. El mismo que ya es tradición añeja en las primarias mexicanas. Yo lo amaba, y hoy que lo he re descubierto lo amo aún más. Agarré un puñadito para tenerlos de reserva. ¡Ah! Y también tiene pastillitas León, cazuelas de plástico naranja con tamarindo y miguelitos de agua. Sabia decisión de no tener peces.
Mega recuento
Híjoles, ni por dónde empezar.
El jueves por fin cerramos el ciclo “Maestría” con una expo magistral. Llevé un stand. Isaac mandó a hacer una pantalla con tela. Todos guapíchimos, derroche total. Nos lucimos. El estrés que se acumula en eventos así no fue en vano. Obtuvimos resultados chidos y ya. Terminamos y fuimos felices, y brindamos con Torito (un producto de otro equipo) y fue mucha gente que quiero mucho. Mi novio, mi mejor amigo, amigos, familiares y conocidos.
:: proyecto peiper... pásele pásaleeeeee bara baraaaaaaa el cuaderno ::Después de todo el numerito siguió la festejación en Don Quintín con muchos litros al tu por güan. Bailamos y la pasamos muy bien. Cuando todos comenzaron a desaparecer, la siguiente parada fue Tito y ya enfiestados pos que pedimos chela mucha. Ya sólo éramos Paquichi, Adrián, Vin, mi Mavius y yo. El baile y la diversión se alargó hasta altas horas de la noche. Hacía mucho calor y casi me roban mi cell. Pinche gente abusiva…
:: ¡corran que ahí vienen los fotógarfos del tv notas! ::
:: los milagros cuestan. Así que mejor trae cambio ::
Mis compras compulsivas me llevaron al límite de la perdición. No resistí llevarme una cartera de la marca Sensacional de Diseño (¡sí! La mismita que editó el libro) de plástico de mantel, una libretita, unos tirantes que ni me quedan y la Vogue y la Elle de junio no porque quiera comprarme una falda o unos stilettos, sino porque vienen con los suplementos para hombre. Voy que vuelo para Shopahólicos Anónimos.
Después de tan ameno recorrido y ya instalado en el mood de la compra veraniega me dispuse a acompañar a mi santa madre a endrogarse con adquisiciones masivas de refri, lavadora y hasta cortinas pa’ la casa. De nuevo caí en el pecado y terminé mercando un saquito muy mono que a la mera hora ni me quedó y que tengo qué ir a cambiar, un regalo para el chep y otro para mi pá. ¡Qué bonito es gastar cómo no!
Ya por la noche me quedé bien plantadito porque my boyfriend se quedó dormido, y pues no hice otra cosa mas que leer.
El sábado fue un día muy familiar. Lleno de cosas gratas. Fuimos a la bendición del consultorio dental de una de mis tías. Comidita típica. Harto chupe como siempre, y recuerdos de infancia increíbles. Todo bien, excepto por un pequeñísimo detalle; dos hermanos de mi mamá terminaron a punto de armar la madriza maciza. Todo se salió de control y hubo pedos muy locos.
Cerramos la noche con el susto y en el cumpleaños del novio de mi amiga Krys, dígase Isaac en un barecillo en la Narvarte oyendo tocar a un grupo y con Absolut rass de a litro servido con Bébere de Naranja.
:: JC, ern y los logotipos, nombres y aplicaciones son marcas registradas ::
Ayer domingo día del padre por fin conocí la casa de mi papá. Chiquita, con detalles, linda. Nos la pasamos muy bien. Chelitas, vinito, carne y pláticas entre hijos y padre. La neta se siente bien chido llevarte bien con tu jefe. Ayer me sentí muy bien.
Y ya cerrando la semana, terminamos en el Vips de mi casa platicando y concluyendo acerca de la discusión Gómez. Sin duda semana bastante larga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario