martes, junio 12, 2007

Los días deberían de ser de 36 horas
Lo analizo, lo reflexiono, pienso de qué forma Dios tendría qué cambiar la rotación y traslación de la tierra para que los días tuvieran más horas.

Es que en verdad, un ser humano normal debería de dormir un mínimo de 12 horas, y si a esto le sumamos las demás actividades que debería de realizar, sería prácticamente imposible hacerlo en 24: trabajar, dormir, comer, ir al cine a ver todas las pelis de la cartelera, leer libros, revistas, los diarios más importantes, comer sano, cocinar para poder comer sano, ir al super, hacer yoga, meditar, hacer ejercicio, beber, soñar, irse de vacaciones, estar a la vanguardia en arte, moda, música, tener novio, novia, amantes, amigos… No mamar que todo eso se puede hacer en 24 horas.

Hoy me levanté por ahí de las 10 de la mañana y fui llegando al trabajo por eso de las 12 de la tarde. Mi jefa cada día me ve con más odio e inconformidad, pero eso es algo que no está dentro de mis manos. ¡Jaaaaaaaaaaaaaaa!

Estoy viendo lo de irnos de vacaciones a las Ixtapas y espero que en verdad se concrete porque si no mi brazo izquierdo volátil podría explotar en cualquier momento.

Ayer por fin tapicé mi recámara con varios cartelillos bastante monos, y es que como pintaron toda mi casa incluyendo mi alcoba (alcoba tiene lindo sonido) pues estaba toda pelona y sin vida. Cambié el cartel viejito de la expo de Reflejos de Europa en América que ya estaba jodidón por uno de África poca madre que me robé de la ULA, el del Fashion Week lo dejé porque la neta está bien chido y me encanta. Sustituí uno de una conferencia de artes gráficas que ya estaba para tirarlo a la basura que amaba porque traía la ilustración de un chavito afro increíble y en su lugar quedó uno de una expo en el Arte Alameda. Dejé el de Alderete, una pic de Rulfo y una postalita de Dime Diseño como estaban. Sólo falta encontrar otro cartel ad hoc para un huequito que quedó. Ya luego le tomo pic y les enseño qué tal se ve.

No sé qué voy a comer, pero ya me voy aunque sea a orearme un rato.

No hay comentarios.: