jueves, junio 21, 2007

Traigo los nervios de punta
Y de nuevo han regresado las hormigas a mi brazo. Son como aquellas visitas incómodas que no puedes decirles que se vayan sin ser grosero.

Ayer la pasé bomba
Fui a casa de mi chico y la pasamos re que te bien. Comí gelatina de manzana verde que parecía hidrogel para plantas. Estuvimos echados en su cama platicando y recordando series de antaño. Cagadamente yo siempre me acuerdo de todas las canciones que ponían en las series. ¿Alguien recuerda la caricatura de Cobi? ¿O la de Bompti boop?

Hablando de…
Una de mis series favoritas de la vida era Ready or Not, nombrada en México “Tiempos Inolvidables”. Era canadiense y trataba de las aventuras de dos pubertas: Buzzy y Amanda. En esas fechas me sentía muy identificado con ellas, porque en realidad pasaban cosas muy similares en mi vida. Mi mejor amigo Paco y yo nunca nos la perdíamos, y hasta una vez nos metimos a una maquinita de fotos instantáneas a tomarnos pics como lo hacían las protagonistas de dicho programa en el intro de cada episodio.

Nunca dejé de ver ni un solo capítulo, y lo mejor de todo, es que en el 4, pasaron las 5 temporadas completitas una y otra vez, y lo chido era ver cómo al final de todas, las dos pubertitas evolucionaban a dos chavas súper guapas, más maduras e inteligentes (supuestamente). Conclusión: voy a hacer hasta lo imposible por conseguir esa serie.

El fin de semana comienza ya
Y hoy veré a las Ultra, y mañana iré a donde me lleve la vida y el sábado veré a Zoé y a los Babas y cantaré y cantaré.
Quiero ver si con unas chelitas las hormigas de mi brazo se ahogan.


:: hormigas juguetonas, tienen que irse de aquí ::

No hay comentarios.: