lunes, junio 25, 2007

Palíndrome
Es la palabra de la semana. No dejo de pensar en ella.

Ayer casi veo la luz
Y descubrí que sí le tengo mucho, muchísimo miedo a la muerte. Me volví a sentir mal, me dio el vagido, las hormigas regresaron a mi brazo, y hasta náuseas tuve. Mi mente no dejaba de pensar en que me iba a morir, y lo que iba a pasar si eso realmente sucedía. Estuvo muy feo, y lo acepto, ni así me arrepentí de todos mis pecados.

Re-cuento
Un fin misceláneo, casi todo el tiempo con mi amigo Paco.

El viernes vi a mi chico y fuimos al cine a ver Paris te amo. Me pudo hacer feliz. Pequeñas historias unidas por el amor y el desamor, y una ciudad llena de personajes únicos y memorables. Al salir de la función nos perdimos casi una hora en el estacionamiento de la puta Plaza Universidad buscando el auto y con un creciente estado de desesperación. Pensábamos que el estacionamiento estaba hecho por pendejos, pero descubrimos que los pendejos éramos nosotros, ¡JA!

Ya después, Paco y yo nos lanzamos a la re inauguración de la Victoria, bendito sea Dios hubo barra libre, tocó Niña y estuvo poca madre. Llegué pedísimo al depa de Paco y caí rendido para despertar 3 horas después gracias a las clases de inglés de mi amigo. Insisto, ¿qué persona con una lógica elemental se mete a clase de siete de la mañana en sábado?

El sábado tuve que descansar para estar repuestito para el concierto de los Babasónicos+Zoé en el Metropólitan. Estuvo poca madre, canté mucho y todo el tiempo estuve muy feliz. Por cierto necesito unos pantalones amarillos como los que usó León.

:: los Babas en acción ::

Ya en la noche estaba dispuesto para ir con Jimena y otros amigos a Coyo, pero Paco terminó convenciéndome y lo acompañé al cumple de Karla, su amiga que estuvo conmigo en la prepa. Así es como se cierran los círculos de la vida. La pasé chido y me dio mucho gusto ver a Karla después de tanto tiempo. Cagado el darte cuenta de cómo cada persona toma su camino y que la vida sigue un ritmo natural.

Domingo de completa hueva y morriña sin control. Como la gente normal, no me bañé y estuve pendejeando chido. Leyendo, durmiendo, comiendo y arreglando cosas de mi casa que está hecha un reverendo desmadre.

Hoy traigo un humor tristón melancolicoide ácido
Y ayer lo confesé. Me caga trabajar en el Infonavit. Mi mamá me propuso tomarme un año sabático auspiciado por ella, y aunque la propuesta suene tentadora, la neta no la aceptaría.

:: el metro también es revelador, y sobretodo porque todos teníamos la duda si K ren usaba tanga o pantaleta ::

Si fuera Drag Queen me llamaría: Sissy Pantz
Quiz fusilado del fusil del conocido de mi amada Plaqueta. Si quieren saber cómo se llamarían si fueran drags ¡qué esperan! ¡entren ya!

No hay comentarios.: