Está poca madre. Pasas por todo el centro de Coyo, cruzas Insurgentes y llegas a San Ángel. Qué mejor ruta puede haber. A parte el camión siempre va vació, son de los nuevecitos que están mega chonchos, súper limpiecitos y bien cuidados, les entra muchísima luz y traen de las maquinitas antiguas donde echas tu pasaje y si no traes cambio ya te jodiste porque no da, así que todos los despistados como yo que depositan monedas de a cinco, cuando el pasaje es de a dos hacen que el chofer sea aun más feliz al final de su jornada laboral porque ese varo es todito para él. A la verga el diseño y la Suite Adobe CS3, quiero ser chofer de autobús del RTP, eso sí de la ruta antes mencionada, si no, no.
Comunicado de Prensa:
“Éxito rotundo del grupo mexicano Las Ultrasónicas en el Centro Cultural de España. Miles de jóvenes se quedan sólo con las ganas…”
Nunca pensé que las viejas tuvieran tanto quórum. Llegué a las 9 de la noche y jamás imaginé que una enorme fila que daba casi la vuelta a la manzana fuera por ellas. Y sí. Por más intentos, lloriqueos, súplicas y pataletas que la chaviza enloquecida realizaba a la chica encargada del acceso, este nunca se hizo presente.
Lo más cagado del asunto es que nunca falta la revuelta juvenil y el anarquismo aislado. Una fans de hueso colorado gritó a todo pulmón: ¡PORTAAAAAZO! ¡PORTAAAAAZO! a lo que la gente respondió con un clásico: ¡BUUUUH! ¡BUUUUUUHHHH! ¡FUERAAAA! Hemos perdido todo sentido de solidaridad. Triste muy triste.
Sin ver a las Ultra, Mava, Iván, Pakichi y yo recorrimos el centro para terminar cenando en el Café Tacaba. Chocolates calientes, pan dulce y buñuelos con una plática amena cerró parte de la noche.
Acto seguido, Pakichi y yo nos lanzamos a zona, al Taller y al Tito, un par de chelas y al final una plática larguiiiiiiiiísima para desahogar sentimientos encontrados. Amigo, sabes que cuentas conmigo. Y sigo pensando el hecho de ir a madrearme a cierta personita desagradable. No mamar, obvio no, pobre wey ni la madriza se merece.
:: noche de chocolate y pan dulce ::
Young folks
Sí, ya se, igual ya está muy pinche choteado el chiflidito, pero amo esa rola, y me vale y traigo el ringtone en mi cell y me valeeeeeeeeee, me vale, me valeeeeeeee.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario