miércoles, junio 13, 2007

Hasta Madonna tiene blog
Y quien no tenga uno que se tire a un pozo. Por si gustan leer alguna que otra anécdota de la mujer maravilla:
http://madonnasthoughts.blogspot.com/

Pulpegol pega. Y pega bien
Ayer mi mamá encontró unos pritts que hice en la uni. Pero no son unos pritts comunes y corrientes ¡no! Son PULPEGOL. Así es. Fue un proyecto para una materia bastante pendeja. Teníamos qué hacer un producto con alguna figura hecha en resina. Cabe mencionar que trabajar la resina es lo más peligroso, tóxico y horrible del mundo. La resina quema, se calienta, se hace gelatinosa y se pone dura dura en cuestión de minutos.

Pues yo hice un pulpo morado y el pulpo morado iba pegado sobre la tapa del pritt. El tubito del pritt lo pinté todo de morado y de un ladito llevaba una historieta: “Las aventuras de pulpegol y sus amigos” que eran una almeja y un cangrejo. La verdad es que los pulpegoles no tuvieron un alto rango de ventas, por tal razón su existencia en bodegas. Así que si necesitan uno, contactar a:
amigosdepulpegol@pulpegol.com.mx.

El metro no es cómodo
Y menos en los transbordes. Estoy seguro que más de una persona ha quedado prensada en los ríos de gente que huele feito. Pero gracias al viajecito he visto una mini instalación en la estación Pino Suarez llamada Picnic formal. Se trata de un tipín que se fue a NY y puso su mesita, su mantel y sus cubiertos y se puso a comer en plena 5th Av mientras la gente pasaba y se le quedaba viendo. Según esto el happening es una crítica mordaz al sistema capitalista y de consumo del mundo entero y de cómo la gente consume productos chatarra y engordadores y blah blah blah… Si pueden vayan a verla.


:: menú del día: pierna con mole de atocpan ::

La necesidad básica
Comer, dormir, cagar, coger, necesidades primarias del ser humano. Todas en absoluto deben de estar cubiertas. ¿Qué pasa cuando alguna de plano no? Pues si no comes te mueres, si no duermes te vuelves loco, si no cagas te da peritonitis o algo así y si no coges digamos que te desesperas, te traumas, te amargas y terminas muy mal. Así que por el bien de todos, hagamos el amor

No hay comentarios.: