martes, julio 31, 2007

Palabras del día:
Medianoche
Telera
Marina ( de mole o de jamón)

Hace mucho que no voy a un Pecha Kucha Nite
Y hoy es el de julio, así que espero lanzarme, aún no sé con quién. Espero halla alguien disponible.

Me dan ganitas de presentar, y había pensado en hacer algo así como un ejercicio satírico del arte contemporáneo con varias fotos que tengo por ahí. Pero me da la pena, a parte como que me faltaría más material.

¡Ahora resulta que me exigen llegar temprano!
Y por supuestísimo que me vale madres. Las antiguas “recomendaciones” de mi jefa de procurar llegar temprano se han convertido en la exigencia con la que cierra todos los días. Una frase algo así: -Y por fa Ernest, mañana llégate temprano. Ni me “llego” temprano ni llegaré temprano, por el sólo hecho de que sigo aquí por mero aguante, porque jamás me pagan a tiempo y porque se supone que yo aquí soy una persona ajena, externa en todos los aspectos, sin prestaciones, derechos ni beneficios adicionales. Como con qué calidad moral me exige llegar tempra. Sólo por eso, entre más me siga diciendo, más pasarán los minutos antes de mi llegada. La de hoy fue a las 10:10 a.m.

¿Qué tanto lee la gente en el transporte público? (y en su vida en general)
La otra vez venía en el autobús y conté cuántas personas leían algún libro. Sólo tres y yo lo hacíamos. Y pues claro que ahora entiendo por qué nuestro promedio de libros leídos en un año no rebasa ni uno. Y luego yo también me choco porque tengo tanto qué leer y tan poco tiempo para hacerlo que me estresa la situación y me siento culpable conmigo mismo. Por lo pronto ya se me volvieron a juntar las lecturas, así que tengo qué chingarle a como de lugar.

Ya pronto regresará vochito a mi vida
Y va a quedar como todo un clásico. Ya le sacaron los golpes. Le están cambiando vestiduras y asientos y después lo afinarán y cambiarán su aceite. Reconectarán su estéreo y podré disfrutarlo y sentirme orgulloso de él.

Y por cierto, creo que lo del Ipod que me iba a vender el amigo de mi hermano ya no se armó, y eso me pone triste. Tendré que buscar otras opciones, y ahorrar más.

La idea de irme lejos por un tiempo me gusta
Ayer se lo platicaba a mi amigo Erik, digo, si tanto pinche dinero necesito para irme a España, ps me voy más “cerquitas” aunque sea al gabacho. Unos cuatro o seis mesesitos en Las Vegas no me caerían nada mal. Con esto se abre una nueva posibilidad.

Y juro por Dior que es cierto
Andaba buscando qué pic subir al f.log y me topé con unas de cuando Tan y yo fuimos a un cóctel del Fashion Week, terminamos pedos en un café Punta del Cielo frente al Habita y ya camino al baño tomé éstas dos fotos por inercia, sin efectos (mas que del alcohol) y éste fue el curioso resultado que a penas descubrí hoy:

:: la perspectiva de las cosas cambia con las bebidas embriagantes ::

lunes, julio 30, 2007

Fin de zemmoana lleno de estrellas
Este fin sí que estuvo provechoso en todos los aspectos. Empezando con la peli que Mava y yo nos lanzamos a ver auspiciada en su totalidad por Cine abierto y su amplia red de patrocinadores. Gracias al Contramar comimos cosas realmente deliciosas, la pasamos bien, bebimos varias Montejo y tratamos de entender la peli según esto “despantos” y ps como que no lo logramos. Vimos a mucha indi pipol oei que platicaba de temas culturales y de onditas muy acá.

El segundo acto consistió viajar en metrobús hasta el centro para llegar al Mancera a la fiesta del amigo de Nacho (el amigo guapito de May) y ver en acción a Jessy Bulbo y a la honorable Señora kong y su big band.

Pobre de Jessy, el sonido no ayudó a que su espectáculo fuera digno de aplaudir, y ps la gente puso otro tanto con su cruel apatía. En cambio después de ésta triste escena, doña Kong prendió cabroncísimo con sus sonidos jazzísticos mezclados con su “buena vibra”. Me latió bastante su mood que a todos hizo bailar y pasarla bien.

::Pobre Señora Bulbo, se fue triste y desolada ::

El tercer acto estuvo lleno de chelas, risas y pláticas sin sentido acerca de la arena y los cocos. Ya entrados en calor nos corrieron del lugar, así que la propuesta absurda de Nacho y su amigo de caminar hasta Cuauhtémoc se hizo realidad. Chela en mano llegamos hasta la mitad de nuestro destino y fue preferible parar un taxi e ir a dormir cuando recién la luz del día comenzaba a aparecer.

:: En cambio, Señora Kong nos hizo a todos bailar ::

Estoy próximo a ser fiel asiduo del DVDromo de mi casa
El sábado después del largo reposo de la noche anterior Juan Carlos pasó por mí y fuimos a rentar pelis. María Antonieta y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. La primera ps como que no me cuajó del todo; el vestuario y los escenarios se llevan las palmas, eso me queda claro, pero la trama de plano se queda fuera. La de eterno está de no mamar. Fuerte. Complicada, divertida, y por ratos ácida. Como que me pegó de forma extraña, pues cuando llegué a mi casa y me decidí a dormir no hice mas que pensar en lo que pasaría si decidiera borrar de mi mente las cosas que no me gustan de mi vida justo ahora. Suspiros y más suspiros fue lo que me dejó. E increíblemente es la primer peli que veo donde pude soportar la geta de Jim Carrey.

Y para cerrar con broche de oro, con ustedeeeeees: ¡¡¡¡ZEMMOAAA Y LA PROHIBIDAAAA!!!
¡Dios! Qué espectáculo. Por eso sigue y seguirá siendo mi #1. Dos bellezas que juntas se vuelven dinamita. Amé el acústico de Fashion Victims. Muero por tener el disco de La Prohibida completito, porque sólo tengo algunas cancioncillas, y muero doble porque Zemmi termine el suyo y tenerlo en mis manos. Simplemente dos muyeres que me inspiran todo.

Fin de zemmoana único. Urge comprarme mis revistas mensuales: Picnic, GQ, Código, Chilango. Changos, sí van a ser como unos 200 varitos.

::Dos mujereeeeees... un caminooooo... ¡Pero qué chou, qué birbirisssss! ::

Y por favor, no hagamos chistecitos básicos.

viernes, julio 27, 2007

¿Quién quiere ir a ver a Kinky conmigo?
Qué mal es eso de no tener con quién ir a algún evento. Es justo lo que me pasa en estos momentos. Kinky se presenta en el Pasagüero junto con dos diyeis, uno de ellos, el Chuck, muy guapo, al menos como me gustan los chicos. El pequeño detalle es que las únicas dos personitas con las que contaba para ir, no pueden. La Mava tiene no sé qué evento scout y Paquito tiene qué ir a ver un salón para la fiesta de su hermanita. Y ni modo que le diga a Ivy, Clo o Vina, ni han de saber qué es Kinky.

Ya ni pedo, me quedaré tristeando o ya a lo mucho iré a ver la peli de Los Simpson. ¡Oshhhh! Sí tenía muchas ganas de ir la neta. ¿Y si me voy sólo? Así súper perdedor el asunto?

Schnauzer Colecction
Ayer que iba en el metro para una noche de copas relajantes, un señor se paró frente a mí con una mochila que contenía un augurio. El logotipo en piel sintética de la marca de su mochila: “Schnauzer Colecction” escrito literalmente. Y su logo era un perrito de vista lateral de esta raza bigotona. Pude cagarme de risa, ya que días anteriores había escrito lo de mis recuerdos con la marca Ferrioni, lo que me llevó a recapacitar una cosa sumamente importante. El perrito de la marca Ferrioni no es schnawzer, sino scotch terrier. Pero la mochila del ñor es una auténtica Schnauzer Colecction, y su calidad es insuperable.

El Blackout puede esperar
Porque se supone que ayer íbamos a ir, pero que siempre no, que sí es indispensable la reservación pitera. Terminamos en un bello lugar gay llamado”42th Street” nombrado así supongo yo por aquello del Copyright. El lugarcillo no está mal, la chela está de a 15 varo, y una botellita de vino Casillero del Diablo de 400 ml. a sólo 55 peso. La pasamos bien, platicando, departiendo y disfrutando el embriagante sabor de chela-vino-chela.

Por cierto, el lugar es de una tal “Tortuga” personaje lésbico mitológico cuyo poder consiste en hacer que los lugares truenen. Esta niño tenía un lugar en Insurgentes recordado por todos de nombre “Schibba”, sí, así, literal. Y ps la mera verdá es que se vivían momentos divertidos ahí, a parte estaba poca madre que fuera de los pocos lugares chidos al sur. Pero su vida terminó y esas noches de sana diversión quedaron en el pasado.

Una vez celebré mi cumple ahí y el momento aún es motivo de recordación.

Sigo triste por lo de Kinky. Sí, mucho.

Noticia de último minuto
Cambio de planes. Kinky por Jessy Bulbo, ¡¡¡¡y más bara!!!! ¡A huevo!

::Soy fan y ahí estaré. Dejándo que la música me mueva ::

jueves, julio 26, 2007

¿Alguien entiende el arte contemporáneo?
Yo a veces. Pero el 99.9% no. Y es que no es que no me guste. Pero luego sí resulta medio absurdo. Como me dijo una vez mi amiga Tan, sólo refleja lo que vivimos actualmente: puros absurdos. Y tiene toda la razón.

Tengo muchas ganas de ir al teatro, pero a ver una obra buena, una que me deje pensando o que al menos me haga reír. La última que fui a ver fue Miss Saigón, y la verdad no me gustó. Hay unas buenas en el Centro Cultural del Bosque, así que espero lanzarme este fin.

Mi amiga de oficina Cris, en estos momentos debe de estar en Costa Rica, disfrutando de un clima maravilloso. La extraño. Extraño su humor amargo y único. Sus autoinsultos y las manzanas que me regala.

Si todo resulta de acuerdo a lo esperado, mañana tendré un I pod en mis manitas y seré muy feliz. Repito, si todo resulta. Y como dice mi mamá: DIOS PROVEERÁ. Jijiji.


:: Ésto es arte y no mamadas (contemporáneo claro está)...¡Seño! ¡Seño! Me da dos kilos de bonsai, y medio de ficus, pero del bueno::

miércoles, julio 25, 2007

Justo en estos momentos escucho el track: Yo no te pido la luna
Pero el original, el mero bueno, el de mi Daniela Romo de los 80. Y me está dando como que penita, ¡ay pero que ni se hagan! que en esta oficina secretarial a todo mundo le encanta.

Ayer se supone que íbamos a ir a una “inaugura” en el Arte Alameda pero cuál fue nuestra sorpresa que al llegar no había ni madres. Estaba cerrado. Ya como cinco minutos después llegó una ambulancia del Erum con Oasis de fondo. Y esa fue nuestra inaugura.

Lo bueno de todo éste asunto es que llegó un amigo de Mava llamado Nacho. Y francamente me gustó. Flaco, alto, cabello chino enmarañado, pandro y con voz de tonto. Pero eso fue lo de menos. (Nota: llevo tratando de construir una oración desde hace 10 minutos, pero tengo al lado a una señora ex trabajadora del Infonavit que no para de hablar, es amiga de Cristina, pero es to-tal-men-te insoportable que no deje a las personas hacer sus cosas, pinche vieja, qué chido que ella ya esté jubilada y no tenga nada qué hacer mas que vender Mary Kay y venir a perder el tiempo, pero habemos gente que al menos tenemos asuntos más importantes que escuchar sus aventuras de señora huevona. Oshhhhhhhhh que ya se largueeeeeeeee).

Ya se fue. Retomando el asunto de los chicos pandrosos que trabajan en Canal 22 y viven en Coyoacán. Pues sí, así es el tal Nacho. Y platicando con la Mava llegamos a la conclusión de que para andar con un chico así es necesario ser maldosos. O sea llenos de malitura diría mi mamá. Cosa que los dos no tenemos. O al menos no lo suficiente.

Porque seamos sinceros, a veces sí terminaré pedo, me gusta leer y de vez en cuando se me antoja un churrito, pero de eso, a no bañarme, leer La Jornada completa diario, desayunar Corn Flakes en un tazón sucio con un vaso de chela o cosas por el estilo que hacen “ese tipo de chicos” ps como que ya es mucho.

Así que por lo pronto seguirán siendo para mí un lejano sueño que tal vez algún día logre conseguir.

martes, julio 24, 2007

Desde hace mucho tiempo veo Los Simpson
Vagamente recuerdo cuando eran la sensación en la primaria, y que mi hermano Pablo y yo no nos perdíamos ni un solo capítulo. Básicamente crecimos viéndolos. Aún recuerdo que mis papás osaron en comprarnos unas playeras polo con un monito de Bart patinando o una mamada así, la neta estaban de la verga, pero pues era tal la euforia simpsoniana de aquellos días que al llegar a la escuela éramos la sensación.

Cagado era que en la honorable Fundación Mier y Pesado (escuela a la que asistí por largos nueve años y donde pasé gran parte de mi infancia-pubertad) no llevábamos uniforme, creo que fue como hasta 4º o 5º de primaria que lo pusieron. Así que diario podías ir como te diera la gana. Y como que a veces eso de la ropa empezaba a crear conflictos entre el alumnado y sus directivos. Y cómo no, si había weyes que los mandaban en pants y playeritas Pocoloco de esas todas luidas que hasta pena ajena daban, y ps otros mamones que hasta de saquito azul con botón dorado llegaban.

Yo como que siempre estaba dentro de los estándares, aunque he de hacer una confesión gay. Cuando estaban tan de moda las playeras y camisas de Ferrioni (sí, las que tenían muchos perritos shnowzers repetidos) yo iba perfectamente combinado. Con camisita, suéter, y hasta cinturón, todo de la susodicha marca.

Me acuerdo que mi amigo Erik hasta una canción me inventó en honor a los Ferrionitos.
¡Oh! Aquellas épocas de dicha y diversión.

Los Liquits rifan
Y son “oriundos” de Coyo. Esa palabra suena rarito y aún no logro descifrar el sentimiento que me provoca. Oriundoriundoriundoriundo. Sólo por eso Zemmoa y La Prohibida este Domingo en mi natal Coyoacán. Ahí estaremos apoyando a estas dos bellas señoras.

lunes, julio 23, 2007

A veces uno se siente fuera de lugar
Como el jueves pasado. Según esto íbamos a empezar el precope en el Blackout, el nuevo lugar joteril de moda con motivo de la visita de mi amigo Erik (el que vive en Las Vegas) y pos resulta que sólo pasabas con reservación, cosa rara en un lugar nuevo. Me sorprendí de ver a tanta turba tan hermosa, chicos con un mood bastante mamonzón y viejas delgadas y perfectas hablando por Nextel.

Terminamos en Safari, lugar poco agraciado pero con chela barata y personajes únicos como una imitadora gorda de Gloria Trevi con cabello rubio platinado. La peda como era de esperarse fue monumental. Chela tras chela mi visión resultaba cada vez más borrosa hasta llegar a mi límite. Y cuando digo mi límite es porque se que la mala copa puede apoderarse de mí. Y la cabrona lo hizo, y de qué forma. Terminé gritándoles pura pendejada a Paco y Vin, mis dos amig”a”s y ya hasta me quería regresar sólo en taxi a las 5 de la mañana. Ese jueves cerró extraño, y de alguna forma el bajón llegó al día siguiente.

Viernes de tristeza y melancolía
Y así llegaron, sin avisar, sin decir ni agua va. Para empezar, salí tardísimo de la oficina. Llegué a casa. Vacía. Comí y reflexioné. De todo, de nada. De lo que no me gusta de mi vida y lo que quiero cambiar. De las cosas que a veces me resultan difícil de entender y de lo fácil que resulta darles la vuelta y seguir creyendo que no pasa nada. Dormí y soñé bien chido. Que volaba, pero cagado porque necesitaba dos listones azules para hacerlo y al terminar de volar, se fusionaban para convertirse en una paloma de origami. ¡Que alguien me explique!

Ya soy fiel asiduo del Centro
Y me gusta mucho caminar por sus calles. El sábado me salí tempranito para no agarrar aglomeraciones en la expo de la Frida. Estuve en Bellas Artes casi toda la mañana. La expo está bien, el montaje no tanto, las obras son casi las que todo el mundo conoce y las que están en el Dolores Olmedo o su Casa Azul. Hay dos que tres inéditas, y eso sí, muchísimas cartas y fotos. Hay una en especial de 1930, de la calle donde vivieron mi mamá y sus hermanos. Coyoacán antiquísimo, ese que sólo pocos conocen.

Me salí de ahí como a las 3 y pasé a Gandhi. Me sorprende que siendo la librería del país más publicitada (gracias a Ogilvy) no tengan los libros que les pides, y mucho menos sean capaces de ayudarte a conseguirlos. Me decepcionaron muy cabrón. De cuatro libros que pedí no tenían ni uno sólo. Caramelo de Sandra Cisneros, Las edades de Lulú, En jirones de Luis Zapata y Estatua de Sal de Salvador Novo.

Y ps si ya estaba ahí ni modo que no comprara nada. Así que terminé sustituyendo los títulos que quería por El retrato de Dorian Gray, el Materialismo histérico de Xavier Velasco, Da profundis de Wilde y el ABC del arte que desde hace un chingo según yo, me iba a comprar.

Ya de ahí, con chai latte con extracto de coco frío en mano caminé hasta el mero centro, pasé al Museo del estanquillo, aunque de rapidito porque la neta ya estaba rete agotadísimo, me compré una memela de esas de trigo verde pa’ la tripa y un Boing de guayaba. Pasé al Palacio y a Liverpool a ver los edredones y me compré mi paraguas de doble tela por 35 pesito. Llegué a casa cansado y con ganas de dormir.

¿Qué hacer en caso de robo?
Más bien, ¿qué decirle a tu amiga que te habla llorando el día de su cumple dándote el notición de que se metieron a su casa a asaltar? Así fue. Mi amiga Tan ya es parte de las estadísticas defeñas. El sábado salió con su Iván a comer y cuando regresaron… ¡oh sorpresa! No había mac, no había lap, ni cámaras profesionales carísimas ni euros ahorrados y mucho menos reloj de exquisito gusto de DKNY. Nada de nada. Y yo me pregunto, en qué pensará la gente que así de huevos se mete a tu casa y se lleva tus cosas. Seguro no conocen las leyes primarias del Universo.

Ya después de algo así, ni modo que le digas a tu amiga asaltada –oeeeei, vámonos a chupar para olvidar las penas. Así que el plan se modificó y terminé huyendo de el Giornnale café de Altavista hacia casa de mi novio donde tuvimos una cenita con ensaladas sabrosonas y vino tinto. Lástima que la peda que traíamos la Montse y yo halla sido interrumpida abruptamente por un video eteeeeeerno del ultrasonido de la próxima sobrina de Juan Carlos.

Por cierto, como nota al calce, qué aburridos, pero qué a-bu-rri-dos son los videos de ultrasonidos, a parte de que es lo mismo como 10 veces, la neta se ve re pinche y tienes qué estar adivinando y usando la imaginación para que tu mente transforme una mancha grisácea y amorfa en un “piecito” o un “ojo que guiña”. Por Dior! Si el baby a duras penas caga y duerme ya parece que va a andar mandando besitos y haciendo pendejada y media. En fin, o soy un culero grinch amargoso o no entiendo nada de maternidá aplicada.

Los domingos suelo no bañarme
Y me late, porque es como padre andar por la vida en tus jugos sin que nadie te moleste. A parte el baño del lunes por la mañana te sabe hasta mejor.

Justo ayer domingo mi hermano Pablo cumplió 22 años, y ps so pretexto comimos todos juntos y hasta mi papá se unió. Me eché varias copas de vino lo cuál me hizo entrar en un estado de letargo bien a gusto. Ya en la tarde me visitó mi amigo Paco y estuvimos pendejeando y amando a Justice y su canción dance. El plan es hacer muchas playeritas como las del video. Por lo mientras ya hice una de prueba y quedó chida, y fue a puro “esterbruc”.

Ya regresó Jimena
Y se emputó conmigo porque no he hecho nada de su maratón. Así que por este conducto, me comprometo a terminar su proyecto esta semana. Semana por cierto fría, húmeda y triste.

::Para después del velorio en Gayosso, nada mejor que consolarse con una hamburguesa de "Samy burger", un clásico contemporáneo ::


:: Por fin pude retratar al metro gay ::

:: Michael back! y los fines da chou gratis en el Centro ::

miércoles, julio 18, 2007

Tengo una nueva amiga
Y se llama Adri, y trabaja conmigo en el Infonavit, y aunque sea coapish, ni se nota porque estudió en la UNAM y es bien shida, y me escucha, y la escucho, y me cae re bien porque se ríe mucho. Ya la quiero. ¡Ah! y hoy comimos juntos.

Creo que necesito una cerveza
Extraño su olor, su espuma, su saborcito amargo delicioso. A ver si se arma algo para el fin, y aunque no se arme, estoy decidido, me tomaré una cervecita bien fría e iré a ver la expo de la cejona Frida.

Nota urgente
Necesito comoprarme un paraguas. No puedo andar por la vida mojándome y tomando taxis carísimos. No me dejará nada, pero nadita bueno.

Odio a hacienda y todo lo que gira en torno a ella, mañana tengo qué ir a sacar mi tarjeta tributaria. Suena como que añeja la palabrita. Como cuando los mexicas pagaban tributo a sus gobernadores, a poco no.

::¿Será que al fin encontré el lugar perfecto para cortarme el pelo? ::

martes, julio 17, 2007

No se qué escribir
La neta es que estoy de un pinche humor que hasta yo me cago la madre. No me gusta que llueva y que el clima veraniego parezca de Invierno triste y gris. Al menos va muy ad hoc con mi estado de ánimo actual.

Ayer entubé unos pantos
Es cagado, pero unos años atrás era de pésimo gusto traer unos jeans entubados. Hasta quiqui dabas si llegabas a ser visto en la calle portando una prenda de este estilo. Y como todos los expertos afirman que la moda es cíclica, el tiempo ya llegó, y lo de hoy es traer los pantalones cuasi leggings ochentenos.

Para no quedarme atrás seguí las técnicas artesanales de mi hermano menor y entubé un pantalón aguado, la neta quedó chido, algo raro del tiro, pero bien para ser mi primera experiencia como entubador profesional.

Hoy haré lo propio con un par más, y así a lo largo de toda esta semana. será la Primer Semana Oficial del Panto Entubado 2007. México, D.F. Pueblo de Coyoacán.

:: entubado profesional a domicilio ::

lunes, julio 16, 2007

¡Que he vuelto coño!
Después de un descanso en este mi blog, regreso para narrar hazañas atrasadas, anécdotas y demás eventos relevantes de mi vida diaria.

La garganta es mi talón de Aquiles
Comprobadísimo. Estuve enfermo y resucité. Por las mañanas tengo que tomar un jugo con ajo, betabel, perejil y mil madres más que milagrosamente ha hecho que me sienta muy bien y que mejore de mis males. La doctora recomendó omitir todos los lácteos de mi vida, lo que realmente ha sido un martirio, pues yo los amo. Ayer bebí un vaso de leche con Quick y me supo a gloria. Gloria blanca y cremosa adicionada con un polvo exquisito sabor chocolate. Poesía pura para el paladar de cualquier mortal.

Ya soy maistro
Y no de obras, soy todo un graduadísimo de la honorable Maestría en Administración de Negocios, así que estoy acreditado para poner un changarrito de tostadas de pata o un expendio de pulque. A decir verdad, que me sienta así increíblemente orgulloso ps ni tanto, lo mío mío, es el diseño, que ni qué.

Pero claro que el acontecimiento fue motivo de celebración. Y el sábado nos lanzamos al Skyybar de Loreto. Nos la pasamos realmente bien. Fueron muchos amigos, Vin y Adrián, Tan e Iván (que por cierto pospusieron el bodorrio), Krys e Isaac, Beto, Ivy y Gerardo, Claus y su nuevo galán (bastante galán), mi chico, dos nuevas amigas del trabajo y algunos graduados. La pasamos chido y bailamos diri nara naaa… Saturday Night… con todo y pasitos noventeros.

Ví Ratatuille
Clásica peli de Pixar, na más que ahora trasladada a París, la neta se rifan con las animaciones y la historia está lindita. Hablando de pelis, me urge rentar una listilla, así que ni modo, tendré que hacerme socio del Dvdromo de mi casa pronto.

Pelis pendientes:
-María Antonieta
-Si yo hubiera
-Donnie Darko
-Lost in traslation
-Eternal sunshine of the spotless
-Little Miss Sunshine

LoveAngelMusicBaby
Y sí. Ayer fuimos al concierto de la Güendi Estefanía (mejor conocida como la Gwen Stefani) y la pude amar. Pinche vieja, baila poca madre, canta increíble y prende a todo el mundo bien cabrón. Casi se me sale la lágrima en la de Early morning y gracias a sus managers cantó todas las que quería. Gran concierto el de ayer.

Urge recapitular
Estoy en crisis, y necesito poner en orden mis ideas, lo que quiero y a dónde voy. No puedo seguir emputado con la vida, en un trabajo que no me llena y con relaciones personales conflictivas. Urge el cambio, aunque duela, aunque asuste. Ley de le atracción chingá! ¿Por qué me cuesta tanto entenderlo? To be continued…

:: Angie y Mel en el brunch del W oeeeei ::

::Mava trata de rescatar su luc ::

::Los mariachis también usan Lada ::

jueves, julio 05, 2007

Soy un arribista
Y me vale. Mañana hay un brunch en el W, y ya pedí permiso para faltar, y voy a ir con mis amigas Tan y May y voy a tomar mucho jugo de naranja natural.

El sábado se supone que es la premiación de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno, y Chichén Itzá está entre las favoritas, eso me recuerda la vez que fuimos de tour por toda la península con mi familia y lo conocimos. La pasamos increíble, a parte de visitar como 8 estados en 15 días, y muchas zonas arqueológicas, tantas que hasta para acordarme me hago bolas. Es en serio, necesito unas vacaciones.

Me voy porque me apagan la luz y qué miedo.

::si supiera dónde está, segurito pediría ir de vacaciones ahí ::

miércoles, julio 04, 2007

Forever
De chiquito yo veía alguna que otra novela, y ni siquiera porque mi mamá las viera, si no por convicción personal. Una era "De frente al sol" con María Sorté y Angélica Aragón. Creo que la historia era de dos hermanas, una rica y una indígena, o algo así. Angélica era la indígena, se llamaba Chole y siempre le daba consejos a María Sorté, la citadina refinada. Ya saben, super Larrosa el asunto. Uno de sus consejos que se me quedó grabadísimo y que está lleno de sabiduría (¡ja!) rezaba así: "Nunca y siempre son dos palabras que no deberían existir..."

Tal vez Chole (Angy Aragón) tenía razón, son pocas cosas las que duran para siempre, y cuando decimos nunca pareciera como un hechizo que nos lleva a hacer eso a lo que siempre le dimos un rotundo no.

Así es la vida, la infinita Ley de Murphy, yo por eso me dedico a hacer todo lo contrario en lo que estoy pensando. Total, qué tal si sale al revés.

Hoy en una calle vi un letrero con un dibujito de Hugo, Paco y Luis, y no se por qué pero me dio mucha emoción.

martes, julio 03, 2007

Presa del consumismo
Y sí, ai didid aguen. Aunque realemente iba con la mentalidad de no encontrar absolutamente nada, no fué así. Llegué a Pull & Bear y todo iba llegando solito a mis manos. Es verdad que las ofertas llegan a uno. Encontré un par de tenis baratísimos, camisas de vestir, playeras, un suetercito poca madre, y lo más caro, una sudadera exquisita. Salí de la tienda feliz, jurando no comprar más cosas. Pero Zara hizo lo suyo. Me atrapó y caí. Again. Ya ahí la compra fue menos, todo claro en el área de niños. Una camisita, una t-shirt ochentera-noventosa y un morralito casi regalado. Al final un poquito de culpa, pero mucho, mucho y delicioso olor a nuevo. Tendré que buscar ocasiones para estrenar lo adquirido.
Canales de comunicación bloqueados
Como es mi costumbre, escribo desde la compu de mi amiga Cristi (sí, la doña de 50 años que es mi compañera en la oficina)y acabo de darme cuenta de que ya bloquearon el acceso a messenger. Se me hace una falta de ética total, jijiji. No es justo, pero es aún peor que yo ni a internet decente llegue y que mi jefa directa no haga nada para arreglar dicho asunto. Se que llego tarde, que no tengo contrato, que no lo merezco, pero es un asunto prioritario, de vida o muerte, de comunicación vital en el Siglo XXI. Ni modo, dejaré de lloriquear.

Hoy quiero comer sopes
Desde hace rato tengo ganitas, y de una quesadilla de queso con mucha salsa. A ver si encuentro unos a esta hora, que a decir verdad lo veo muy cabrón.

lunes, julio 02, 2007

El blog me traiciona
Ahora resulta que tengo que editar todo en html, y no tengo ni puta idea de cómo. Voy a llorar. ¿Por qué chingada puta madre desaparecieron las opciones de edición que antes tenía mi blog? Si alguien puede ayudarme, le estaría eternamente agradecido.

Tengo tantas cosas por leer
Que no se ni por dónde empezar, necesito urgentemente ir a Gandhi, o a algún lugar donde vendan libros. Y más que eso, necesito aplastarme a leer.

Pero bueno, por lo mientras me voy a las rebajas de Inditex a ver si consigo algo coqueto. Y de paso voy a Sanbor a comprar las revistas del mes, y que mi cerro de lecturas pendientes siga en aumento.

:: ¿por qué no encontré esta calle antes? ¡me habría ahorrado taaaantos problemas! corte de pelo y libros junto con pegado... ::

domingo, julio 01, 2007

Zuper Zero Zombie Nite
El viernes después de un arduo día laboral (llegué un poco tarde, 11:30 a.m.) me quedé de ver con mis primos, la Haydeé y el Alfre para ir a comer. Primero fuimos a La Pagode, un lugar sobre Barranca más vacío que nada, pero con una oferta fabulosa: chela de a 15 varito. No nos quedamos mucho tiempo y decidimos movernos a San Ángel, ya ahí entramos a Ocean Drive, pedimos un paquete de botella con comida. Nos hemos puesto una peda con Absolut Mandarin tan a gusto… el precopeo perfecto para estar a tono en la noche de Zombies del Pasagüero.

:: pero qué a gusto que estamos ::

Llegamos al Centro y bebimos caminando por sus calles vacías, misteriosas, perfectas para la noche. Ya en el Pasagüero los encuentros no se hicieron esperar. Algunos agradables, otros encantadores. Amé subir a cantar con Zemmi al escenario y adorarla, y cantar sus canciones y tomarme pics con mis amigos (los mejores), y con Rafita y con Afrodita y todo increíble, y una peda inigualable.


:: Rafita… te amo TE AMO ::

:: ¿por qué eres tan hermosa? ::

:: fans #1 ::

:: fig. 1. mi primitu carga a Zemmi ::

:: así o más guapa ::

::aura eléctrica ::


Fui marchista
En la tan esperada marcha LGBT, llena de colores y gente caminamos poco y vimos mucho, me acompañaron mis primas y mi novio (increíblemente). La pasé muy bien, como siempre el gusto de estar con él, con gente que quiero mucho, con mi mejor amigo, con amigos y nuevos conocidos. Nos llenamos de papelitos y nos tomamos pics con los bombones de Perrier.

Ya por la noche, después de una larga siesta para recuperarme de la peda del día anterior, después de dudas de ir o no ir a algún lugar a celebrar el gay day, me arreglé para verme con Beto (el amigo de mi prima) e ir a algún lugar. De nuevo encuentros chidos: Robert, Paco, Vin, Víctor (nuevo integrante de las aventuras), Betito y yo. Leve el asunto para cerrar un fin de semaa ajetreadísimo, pero increíble.


:: harta jotita ::

:: dos mostros marchistas. Te amo chipiturko ::

:: ¡eso mi Paca, cántele! ::

:: una cosa fabulosa, hasta la Jaidi está teniendo un sueño húmedo ::

:: Lorena Herrera sin maquillaje ::

:: ¿alguna duda? ::

:: la noche termina ::