Desde hace mucho tiempo veo Los Simpson
Vagamente recuerdo cuando eran la sensación en la primaria, y que mi hermano Pablo y yo no nos perdíamos ni un solo capítulo. Básicamente crecimos viéndolos. Aún recuerdo que mis papás osaron en comprarnos unas playeras polo con un monito de Bart patinando o una mamada así, la neta estaban de la verga, pero pues era tal la euforia simpsoniana de aquellos días que al llegar a la escuela éramos la sensación.
Cagado era que en la honorable Fundación Mier y Pesado (escuela a la que asistí por largos nueve años y donde pasé gran parte de mi infancia-pubertad) no llevábamos uniforme, creo que fue como hasta 4º o 5º de primaria que lo pusieron. Así que diario podías ir como te diera la gana. Y como que a veces eso de la ropa empezaba a crear conflictos entre el alumnado y sus directivos. Y cómo no, si había weyes que los mandaban en pants y playeritas Pocoloco de esas todas luidas que hasta pena ajena daban, y ps otros mamones que hasta de saquito azul con botón dorado llegaban.
Yo como que siempre estaba dentro de los estándares, aunque he de hacer una confesión gay. Cuando estaban tan de moda las playeras y camisas de Ferrioni (sí, las que tenían muchos perritos shnowzers repetidos) yo iba perfectamente combinado. Con camisita, suéter, y hasta cinturón, todo de la susodicha marca.
Me acuerdo que mi amigo Erik hasta una canción me inventó en honor a los Ferrionitos.
¡Oh! Aquellas épocas de dicha y diversión.
Los Liquits rifan
Y son “oriundos” de Coyo. Esa palabra suena rarito y aún no logro descifrar el sentimiento que me provoca. Oriundoriundoriundoriundo. Sólo por eso Zemmoa y La Prohibida este Domingo en mi natal Coyoacán. Ahí estaremos apoyando a estas dos bellas señoras.
martes, julio 24, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario