Medianoche
Telera
Marina ( de mole o de jamón)
Hace mucho que no voy a un Pecha Kucha Nite
Y hoy es el de julio, así que espero lanzarme, aún no sé con quién. Espero halla alguien disponible.
Me dan ganitas de presentar, y había pensado en hacer algo así como un ejercicio satírico del arte contemporáneo con varias fotos que tengo por ahí. Pero me da la pena, a parte como que me faltaría más material.
¡Ahora resulta que me exigen llegar temprano!
Y por supuestísimo que me vale madres. Las antiguas “recomendaciones” de mi jefa de procurar llegar temprano se han convertido en la exigencia con la que cierra todos los días. Una frase algo así: -Y por fa Ernest, mañana llégate temprano. Ni me “llego” temprano ni llegaré temprano, por el sólo hecho de que sigo aquí por mero aguante, porque jamás me pagan a tiempo y porque se supone que yo aquí soy una persona ajena, externa en todos los aspectos, sin prestaciones, derechos ni beneficios adicionales. Como con qué calidad moral me exige llegar tempra. Sólo por eso, entre más me siga diciendo, más pasarán los minutos antes de mi llegada. La de hoy fue a las 10:10 a.m.
¿Qué tanto lee la gente en el transporte público? (y en su vida en general)
La otra vez venía en el autobús y conté cuántas personas leían algún libro. Sólo tres y yo lo hacíamos. Y pues claro que ahora entiendo por qué nuestro promedio de libros leídos en un año no rebasa ni uno. Y luego yo también me choco porque tengo tanto qué leer y tan poco tiempo para hacerlo que me estresa la situación y me siento culpable conmigo mismo. Por lo pronto ya se me volvieron a juntar las lecturas, así que tengo qué chingarle a como de lugar.
Ya pronto regresará vochito a mi vida
Y va a quedar como todo un clásico. Ya le sacaron los golpes. Le están cambiando vestiduras y asientos y después lo afinarán y cambiarán su aceite. Reconectarán su estéreo y podré disfrutarlo y sentirme orgulloso de él.
Y por cierto, creo que lo del Ipod que me iba a vender el amigo de mi hermano ya no se armó, y eso me pone triste. Tendré que buscar otras opciones, y ahorrar más.
La idea de irme lejos por un tiempo me gusta
Ayer se lo platicaba a mi amigo Erik, digo, si tanto pinche dinero necesito para irme a España, ps me voy más “cerquitas” aunque sea al gabacho. Unos cuatro o seis mesesitos en Las Vegas no me caerían nada mal. Con esto se abre una nueva posibilidad.
Y juro por Dior que es cierto
Andaba buscando qué pic subir al f.log y me topé con unas de cuando Tan y yo fuimos a un cóctel del Fashion Week, terminamos pedos en un café Punta del Cielo frente al Habita y ya camino al baño tomé éstas dos fotos por inercia, sin efectos (mas que del alcohol) y éste fue el curioso resultado que a penas descubrí hoy:

No hay comentarios.:
Publicar un comentario