lunes, julio 30, 2007

Fin de zemmoana lleno de estrellas
Este fin sí que estuvo provechoso en todos los aspectos. Empezando con la peli que Mava y yo nos lanzamos a ver auspiciada en su totalidad por Cine abierto y su amplia red de patrocinadores. Gracias al Contramar comimos cosas realmente deliciosas, la pasamos bien, bebimos varias Montejo y tratamos de entender la peli según esto “despantos” y ps como que no lo logramos. Vimos a mucha indi pipol oei que platicaba de temas culturales y de onditas muy acá.

El segundo acto consistió viajar en metrobús hasta el centro para llegar al Mancera a la fiesta del amigo de Nacho (el amigo guapito de May) y ver en acción a Jessy Bulbo y a la honorable Señora kong y su big band.

Pobre de Jessy, el sonido no ayudó a que su espectáculo fuera digno de aplaudir, y ps la gente puso otro tanto con su cruel apatía. En cambio después de ésta triste escena, doña Kong prendió cabroncísimo con sus sonidos jazzísticos mezclados con su “buena vibra”. Me latió bastante su mood que a todos hizo bailar y pasarla bien.

::Pobre Señora Bulbo, se fue triste y desolada ::

El tercer acto estuvo lleno de chelas, risas y pláticas sin sentido acerca de la arena y los cocos. Ya entrados en calor nos corrieron del lugar, así que la propuesta absurda de Nacho y su amigo de caminar hasta Cuauhtémoc se hizo realidad. Chela en mano llegamos hasta la mitad de nuestro destino y fue preferible parar un taxi e ir a dormir cuando recién la luz del día comenzaba a aparecer.

:: En cambio, Señora Kong nos hizo a todos bailar ::

Estoy próximo a ser fiel asiduo del DVDromo de mi casa
El sábado después del largo reposo de la noche anterior Juan Carlos pasó por mí y fuimos a rentar pelis. María Antonieta y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. La primera ps como que no me cuajó del todo; el vestuario y los escenarios se llevan las palmas, eso me queda claro, pero la trama de plano se queda fuera. La de eterno está de no mamar. Fuerte. Complicada, divertida, y por ratos ácida. Como que me pegó de forma extraña, pues cuando llegué a mi casa y me decidí a dormir no hice mas que pensar en lo que pasaría si decidiera borrar de mi mente las cosas que no me gustan de mi vida justo ahora. Suspiros y más suspiros fue lo que me dejó. E increíblemente es la primer peli que veo donde pude soportar la geta de Jim Carrey.

Y para cerrar con broche de oro, con ustedeeeeees: ¡¡¡¡ZEMMOAAA Y LA PROHIBIDAAAA!!!
¡Dios! Qué espectáculo. Por eso sigue y seguirá siendo mi #1. Dos bellezas que juntas se vuelven dinamita. Amé el acústico de Fashion Victims. Muero por tener el disco de La Prohibida completito, porque sólo tengo algunas cancioncillas, y muero doble porque Zemmi termine el suyo y tenerlo en mis manos. Simplemente dos muyeres que me inspiran todo.

Fin de zemmoana único. Urge comprarme mis revistas mensuales: Picnic, GQ, Código, Chilango. Changos, sí van a ser como unos 200 varitos.

::Dos mujereeeeees... un caminooooo... ¡Pero qué chou, qué birbirisssss! ::

Y por favor, no hagamos chistecitos básicos.

No hay comentarios.: