Ayer que regresaba de ver a mi amiga Carla y escuchar sus penas de amores me subí a un taxi y me tocó un señor chofer bastante platicón. Hay días en que uno viene con ánimos de escucharlos, y otros que de plano no. Ayer sí venía dispuesto. Me contaba de sus hijos, de sus negocios fructíferos, de sus dos esposas, de sus divorcios, de que sus hijos sí eran chambiadores y no malandrines que se meten porquerías. Que sus hijas ya estaban felizmente casadas… Me enteré de su vida en 10 minutos. Cuando me bajé del coche por inercia le dije buenas noches y le deseé suerte. El éxito ya lo tenía. Jijiji.
Previo a, en otro taxi, un señor me contó santo y seña de lo ocurrido la noche del lunes en periférico y del cómo un tréiler (pronunciado como Jhony –Erik Estrada- en Dos mujeres un camino) tuvo a bien llevarse la mitad de un puente y de cómo él con sus meros ojazos vio los cachos de puente cayendo casi encima de una María que vendía dulces con su pequeño crío. Taxista parlanchín como el primero.
¿Felipe Calderón es una marca?
¡Ora resulta! Pues recibimos nada más y nada menos que la invitación ex profeso de Presidencia para asistir a una plática en Los Pinos acerca de la Identidad Gráfica del actual Gobierno. Ventajas de trabajar en el Infonávi. La neta quién sabe si pueda ir porque ese día es la expo final de una materia de mi maestría. Qué lástima, yo que quería saludar a Calderón.
El punto toral del asunto es que mi jefa Ame me dijo que tenía qué responder un cuestionario y mandarlo a la corresponsal de presidencia ya que eso sería mi pase de entrada. Me divertí tanto respondiéndolo. Una pregunta era: ¿Qué opinas de la marca Felipe Calderón y qué opinión crees que genera a los mexicanos? 1.Puta madre! ¡Felipe Calderón no es una marca que no mamen! 2. Si fuera marca lo que transmitiría segurito sería ambigüedad, incertidumbre, y en muchos odio y rechazo. Otra era: ¿Qué valor agregarías a la marca Felipe Calderón? R= Ilegitimidad. La que de plano no tuvo madre fue: ¿Qué crees que necesitamos los mexicanos para ser felices? Después de una carcajada enorme respondí lo siguiente: Salarios justos, gobernantes honestos y un gobierno legítimo.
Creo que no me darán mi pase de acceso. Lloraré amargamente.
Y por fin, varias de las pics que tenía pendientes:
:: cuando los helados holanda eran bonitos y podías coleccionar los vasitos de los muppets baby ::
:: semáforo pensado para las personas que tienen una pata enyesada ::
: excelente menú 100% nutritivo ::
:: qué chef tan talentoso caray! con dedicación especial al chep yei ci ::
1 comentario:
ERN que suerte la tuya de toparte siempre con gente tan agradable jajaja no en serio y por fa no dejes de asistir con Calederón tu asistencia puede marcar la diferencia HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!
Publicar un comentario