viernes, agosto 03, 2007

Acerca de mi final feliz
Ayer Paco y yo salimos a recorrer la ciudad. Platicamos de muchas cosas; triviales, confusas, profundas, sorpresivas. Mi amigo siempre me hace la misma pregunta: ¿Y es éste tu final feliz? La verdad hasta ayer en la noche capté lo que quería decirme. Y no porque no lo hubiese analizado antes, sino tal vez por el contexto al que yo mismo lo remitía.

Y es curioso cómo todos de alguna u otra forma buscamos nuestra felicidad, o al menos sentirnos bien, que claro está que eso implica demasiadas cosas y no es nada fácil, y aunque también estoy consciente de que la felicidad son ratitos no dejo de pensar en cómo camina mi vida ahora. A veces a pasos agigantados, otros en slow motion. Los planos secuencia son raros y todo se mezcla entre ruidos, alegrías y tristezas.

Por eso amo tanto el DF, porque sólo en él convergen tantas emociones, tantos contrastes. Por eso me siento tan identificado con ella. Y ayer, al final del día, al llegar a mi casa y ver la calle vacía, voltear al cielo y respirar ese olor tan característico no me queda mas que agradecer a Dios por todo lo que he vivido, y sólo le pido que me permita seguir caminando y acumular más experiencias.

Hoy estoy seguro de que vivo porque necesito trascender. Y no voy a permitir por ningún motivo que el objetivo pierda fuerza.

::si no tienes nada bueno qué decir... silencio ::

Viernes¡Dios! Qué hermosa palabra. Todo listo para el fin. Hoy me lanzo al cumple de un amigo de Adri (mi nueva amiga de la office). Mañana ya por fin veré los Zinzonz y por la noche a Quiero club en el Pasagüero. Y ps a ver qué sale el dominguito, sino, alguna expo buena habrá para ir a ver.

::foto inútil de pájaro en el alambre ::

No hay comentarios.: