miércoles, agosto 15, 2007

Me enferma tener mucho trabajo
Más bien me caga tener trabajo pendejo. Estoy haciendo unas cartas que se han cambiado tantas veces, y por pendejaditas como un acento, una coma y cosas elementales de redacción las he hecho más de ocho veces. No puedo concebir que gente supuestamente “preparada” no sepa reglas básicas de ortografía. Eeeeeen fin.

¿Qué es un dilema?
¿Acaso estar al borde de tomar una decisión y dudar? ¿Disyuntiva, conflicto, aprieto, RÉMORA? (Fuente: Sinónimos Word) ¿Situación actual de Ernesto Corona? ¿Una canción hip-hopera?

Las hormigas en mi brazo se han vuelto a instalar, y con ésta tos de perro ya sólo me falta algún detalle más para ir al Circo Atayde Hermanos a dar chou.

Ahora resulta que las Blackberry son una necesidad primaria
Y que hasta te hacen el súper. A mí se me hacen como estorbosas, igual y está chido poder conectarte a Internet en tiempo real desde cualquier lugar, pero la neta se me hacen como que muy ñores empresarios dueños de una empresa poderosísima. Ja, mi ex jefe Fernando de Leventer tenía una y era el dueño oeeeeeeei.

Fury comienza a llenarse
Ya desde ayer le estaba metiendo musiquita y fotos, pero a la hora que quise sincronizarlo en mi pc valió madres por haberlo iniciado desde una mac. Steve Jobs nunca piensa en eso de la com-pa-ti-bi-li-dad. Pero bueno, ayer mi hermano Pablito me dio una cátedra sobre iPods impresionante. Cosas que jamás me hubiera imaginado. Gracias a él, hoy, soy lo que soy. ¡Bravo!

Ya ahora sólo falta comprarle ropita, accesorios y todo lo indispensable para que sea un Fury guapíchimo.

::Parte de lus nuevos caminos encontrados ::

No hay comentarios.: