Este fin de semana estuvo lleno de cosas padres. El viernes después de un día más de trabajo fui con mi má a ver los muebles, ya en la noche me alisté para ir al cumple del amigo de Adri. El lugar, un barcillo buga bastante feo, pero la pasé chido, con chela, musiquita y ambiente gay. Todo leve.
El sábado mi má y yo cerramos el trato de los muebles. Pronto tendremos sala nueva y comedor, que no es por nada pero están muy chingones.
En la tardecita fui a ver Los Simpson. Está chida, salen un chingo de personajes habitantes de Springfield, y aunque algunos chistes están algo forzados, sí me cagué de risa casi en todos. Aunque debo confesar que los episodios intermedios, ni tan viejos, ni tan nuevos son para mí los mejores. Como que ahí fue la época de más gracia.
Ya en la noche el evento esperado del fin de semana. Quiero club en el Pasagüero. Y para estar a tono Paquito y yo nos fumamos un porro antes de entrar. Hasta ahora ha sido el viaje más loco y denso que he tenido. Me pegó cabrón, y gracias a ello pasé por todas las etapas mágicas. El viaje todo loco donde sientes que el piso se mueve y estás a punto de volar. La náusea seguida de un vértigo espantoso y un ataque mal pedo de paranoia, para después dar paso a la buena vibra y acabar con el relax total.
Quiero club estuvo estupendo, como siempre prendiendo cabrón a la banda y haciéndola cantar. Pris terminó abajo del escenario bailando con todos en una canción y al final toda la banda chupando en el Pasagüero de lo más tranquilos. Una noche digna de recordar.

Ayer domingo descansando de un fin ajetreado, único e intenso. Leyendo, pensando y descansando, como debe de…

1 comentario:
la que bajo fue marcela weeeeeeeeey... no me las confundassssssssss, jijiji... te quiero mensis, que onda con la reservation pal jueves?
Publicar un comentario