jueves, agosto 02, 2007

All good things come to and end…
Qué razón tiene la chaparrita de Nelly Furtado (yo estaré muy alto). Muchas cosas buenas vienen y se van. Algunas se transforman y otras simplemente desaparecen. Y es extraño porque cuando las tienes contigo ni siquiera te das cuenta de lo maravillosas que son. Es justo en el momento que las perdemos cuando nos duele y no sabemos qué hacer. Así es nuestra condición humana.

Hoy escuchaba en la radio lo maravilloso que es Canadá y ya me dieron muchas ganas de ir. Muchos amigos de mis hermanos se han ido a trabajar y por lo que me cuentan han regresado con muy buena lana. La pizca de cerezas y frutos rojos deja, y bien. Jajaja. Ya me imagino yo, en medio de un sembradío con mi canastita de mimbre, mi camisita a cuadros y llorando de dolor por no haber llenado siquiera media canasta de producto. ¿Será posible que alguien como yo pueda superar un reto así?

Ayer por la noche, mientras veía ventana 22 edición de media noche recomendaron un libro que quiero comprar ya. Se llama Cuervos y es de Daniel Krauze (no sé si tenga parentesco con Enrique, que lo más seguro es que sí) y por lo que platicaban se nota que el chavito a parte de estar guapetónch tiene un estilo propio bastante peculiar. Habrá que leerlo pa ver si es cierto.

No hay comentarios.: